B&K Precision ha ampliado su serie 9115 al agregar dos nuevas fuentes de alimentación de CC programables de múltiples rangos, el modelo 9115-AT y el modelo 9116. Al igual que el 9115, el nuevo modelo ofrece una potencia de salida máxima de 1200 W en cualquier combinación de voltaje y corriente dentro de los límites nominales y aún ofrece las mismas características excelentes, pero con algunas diferencias notables. El 9115-AT ofrece capacidades de prueba automotrices integradas únicas y el 9116 ofrece un rango de voltaje más alto de hasta 150 V, lo que hace que estos nuevos modelos no solo sean adecuados para automoción, sino también para varias aplicaciones de banco o sistemas ATE.B&K Precision ha ampliado su serie 9115 al agregar dos nuevas fuentes de alimentación de CC programables de múltiples rangos, el modelo 9115-AT y el modelo 9116. Al igual que el 9115, el nuevo modelo ofrece una potencia de salida máxima de 1200 W en cualquier combinación de voltaje y corriente dentro de los límites nominales y aún ofrece las mismas características excelentes, pero con algunas diferencias notables. El 9115-AT ofrece capacidades de prueba automotrices integradas únicas y el 9116 ofrece un rango de voltaje más alto de hasta 150 V, lo que hace que estos nuevos modelos no solo sean adecuados para automoción, sino también para varias aplicaciones de banco o sistemas ATE.
Las funciones especiales de prueba automotriz integradas en el 9115-AT pueden simular condiciones de prueba típicas para garantizar la confiabilidad de los dispositivos eléctricos y electrónicos instalados en los automóviles. Cumpliendo con los estándares automotrices DIN 40839 e ISO 16750-2, estas formas de onda de prueba de potencia incluyen simulación de arranque del motor, caída de voltaje breve, caída de voltaje de activación de restablecimiento y rutina de arranque del motor con arranque.
Las características del panel frontal del 9115 se transfieren al 9115-AT y al 9116 e incluyen una pantalla VFD de alta resolución, perillas de control de voltaje y corriente independientes, cursores y un teclado numérico para la entrada directa de datos. Ambos nuevos modelos ofrecen almacenamiento de memoria interna que puede almacenar y recuperar hasta 100 configuraciones diferentes de instrumentos, programación de secuencias (modo de lista) y límites configurables de protección contra sobrevoltaje y sobrepotencia. En la parte posterior hay interfaces USB, RS-232, GPIB y RS-485 compatibles con USBTMC estándar que admiten comandos SCPI.
Para facilitar la programación y el control remoto, la serie 9115 ofrece software de control remoto para la emulación del panel frontal, la generación y ejecución de secuencias de prueba y el registro de mediciones a través de una PC. El software de la aplicación también se puede integrar con la aplicación Data Dashboard de NI para LabVIEW (disponible para Android o iOS), lo que permite a los usuarios crear paneles personalizados para capacidades de monitoreo adicionales en teléfonos inteligentes y tabletas.