La serie MPM-40Mx, actualmente disponible a través de MicroPower Direct, es una familia de módulos de alimentación compactos de 40 W CA/CC certificados según EN 60601 3.ª edición. Son ideales para aplicaciones que requieren una combinación de tamaño compacto, rendimiento robusto y aprobaciones de seguridad médica.La serie MPM-40Mx, actualmente disponible a través de MicroPower Direct, es una familia de módulos de alimentación compactos de 40 W CA/CC certificados según EN 60601 3.ª edición. Son ideales para aplicaciones que requieren una combinación de tamaño compacto, rendimiento robusto y aprobaciones de seguridad médica.
Seis modelos estándar funcionan con entradas universales de 85 a 264 VCA y ofrecen salidas simples y dobles de 5, 12, 15, 24, ±12 o ±15 VCC estrictamente reguladas. Las características estándar incluyen filtrado según EN55022 Clase B, aislamiento reforzado y aislamiento de E/S de 4000 VCA rms. La serie está totalmente aprobada según EN 60601 (3.ª edición) y EN 60950. Todos los modelos están protegidos contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y fallos de cortocircuito. El MTBF de la serie MPM-40Mx basado en MIL HDBK 217F supera las 200 000 horas.
La familia MPM-40Mx está encapsulada en un módulo compacto de 3,5 x 2,5 x 1,18. También disponible en paquete de montaje en chasis con conexiones de terminales. Las versiones de montaje en chasis se pueden montar en rieles DIN estándar utilizando un kit de montaje opcional. Todos los modelos están especificados para funcionar en un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a +80 °C (ambiente).
La serie MPU-40Mx es la solución perfecta para una variedad de aplicaciones de dispositivos médicos y de atención al paciente.
Todos los productos de MicroPower Direct están diseñados para brindar una vida útil prolongada y confiable. Se presta gran atención a la selección, reducción de potencia y diseño adecuados de todos los componentes del circuito. Además, también se realiza una evaluación exhaustiva de la confiabilidad en todos los productos como parte rutinaria de nuestro proceso de fabricación.