XP Power ha anunciado la serie de fuentes de alimentación CHD250 AC-DC de unidades de salida única refrigeradas por convección ultraeficientes de 250 vatios para aplicaciones que requieren potencia media en un diseño de marco abierto y sin ventilador. La serie tiene un tamaño estándar compacto de 3 x 5 pulgadas que cabe dentro de 1U de altura y cumple con las aprobaciones de seguridad internacionales para dispositivos industriales y médicos.XP Power ha anunciado la serie de fuentes de alimentación CHD250 AC-DC de unidades de salida única refrigeradas por convección ultraeficientes de 250 vatios para aplicaciones que requieren potencia media en un diseño de marco abierto y sin ventilador. La serie tiene un tamaño estándar compacto de 3 x 5 pulgadas que cabe dentro de 1U de altura y cumple con las aprobaciones de seguridad internacionales para dispositivos industriales y médicos.
La serie CHD250 ofrece un bajo consumo de energía sin carga de menos de 0,5 W. Con una curva de eficiencia casi plana en todo el rango de carga, la serie logra una eficiencia sobresaliente del 93-94 % típica a 230 VCA y carga completa, lo que ayuda a los clientes finales a cumplir con los estándares de ahorro de energía de los nuevos estándares “ecológicos”. calor perdido. Además, la alta eficiencia permite el enfriamiento por convección de la unidad, eliminando la necesidad de ventiladores de enfriamiento, lo que hace que esta serie sea particularmente adecuada para requisitos de bajo nivel de ruido audible.
Esta familia consta de 5 modelos, ofreciendo voltajes de salida de +12, 15, 24, 28 y 48 VDC. Las características estándar incluyen señal de falla de energía, inhibición de salida, detección remota, más ajuste de voltaje de salida de +5/-4% ajustable por el usuario. Las opciones de esta serie incluyen una salida de reserva de 5 V CC/0,5 A y versiones cubiertas para alimentar la memoria o la lógica para que los clientes solo paguen por lo que necesitan.
La serie CHD250 cumple con las aprobaciones de seguridad médicas ANSI/AAMI ES60601-1 de IT 60950-1 y 3.ª edición (logra 2 x MOPP), así como con la especificación EMC EN55022/11 para emisiones conducidas de Clase B. La fuente de alimentación puede funcionar en un amplio rango de temperatura de -20 a +70 °C sin reducción de hasta +50 °C.
Con un tamaño estándar de la industria de 3,0 x 5,0 x 1,43 pulgadas, estas unidades son marcos abiertos sin disipadores de calor con soporte en U o soporte en L.
La serie CHD250 tiene un precio de $136,50 para pedidos de 500 y está disponible en Newark, Digi-Key o directamente en XP Power, y viene con una garantía de 3 años.