El nuevo sensor de vibraciones Fluke® 3560 FC captura de forma inalámbrica y remota datos simples de detección de vibraciones para detectar desequilibrios y desalineaciones. El monitoreo remoto de vibraciones permite a los gerentes de mantenimiento monitorear fácilmente el estado de los activos y reducir la dependencia de los expertos en vibraciones.
El análisis de vibraciones es una de las formas más efectivas de detectar y prevenir fallas en los equipos y tiempo de inactividad, pero realizar un análisis de vibraciones puede ser complejo. Los monitores de vibración generalmente requieren capacitación especial, especialistas externos o son demasiado costosos para usar en la mayoría de los equipos, lo que deja brechas significativas en los programas de mantenimiento. El nuevo sensor de vibraciones Fluke® 3560 FC captura de forma inalámbrica y remota datos simples de detección de vibraciones para detectar desequilibrios y desalineaciones. El monitoreo remoto de vibraciones permite a los gerentes de mantenimiento monitorear fácilmente el estado de los activos y reducir la dependencia de los expertos en vibraciones.
El sensor de vibración inalámbrico Fluke 3560 FC es lo suficientemente pequeño como para caber en áreas de difícil acceso y lo suficientemente económico como para colocarlo en múltiples ubicaciones (p. ej., 4 puntos de prueba) en su equipo. La ubicación precisa mejora la precisión y reduce el tiempo que lleva filtrar los activos. Los datos generados por los sensores se transmiten de forma inalámbrica y se almacenan en el software de monitoreo de condiciones Fluke Connect (disponible en prácticamente cualquier dispositivo móvil), lo que permite a los equipos de mantenimiento monitorear de forma remota las condiciones de los activos en cualquier momento y lugar. El software también puede generar alertas automáticas cuando las mediciones exceden los parámetros establecidos, notificando a los miembros del equipo de mantenimiento antes de que los problemas se vuelvan críticos.
Los sensores están diseñados para uso a largo plazo en activos, pero se pueden quitar e instalar en otros equipos si se desea.
Los sensores de Fluke brindan una visión integral del estado de los activos
El Fluke 3560 FC forma parte de la familia Fluke Sensors dentro del ecosistema Fluke Accelix™ de herramientas y soluciones conectadas. Los sensores de Fluke llevan el mantenimiento basado en datos de última generación a las operaciones actuales, combinando sensores robustos de supervisión eléctrica, de temperatura, de calidad de la energía y de vibración actual con la plataforma de gestión basada en la nube Accelix™. Mire el video de los sensores de Fluke.