API Delevan continúa con su tradición de ser un proveedor fundamental para las Fuerzas Armadas de los EE. UU. al lograr el estado de la Lista de productos calificados con la serie M83446/36 de inductores de chip bobinados de montaje en superficie RF de tamaño de caja 0603.API Delevan continúa con su tradición de ser un proveedor fundamental para las Fuerzas Armadas de los EE. UU. al lograr el estado de la Lista de productos calificados con la serie M83446/36 de inductores de chip bobinados de montaje en superficie RF de tamaño de caja 0603.
De acuerdo con el estándar MIL-PRF-83446, todos los inductores de la serie M83446/36 se someten a 5 ciclos de choque térmico, inductancia post-choque térmico y pruebas Q, además de inspección visual y mecánica. También se verifican los parámetros SRF y DCR.
“API Delevan se complace en lanzar al mercado la serie M83446/36 como un fuerte candidato para aplicaciones militares de RF que operan a altas frecuencias, como comunicaciones, orientación y radar”, dijo Kevin Heffler, Gerente General de API Delevan. Con nuestra amplia experiencia militar, tecnología patentada de unión y bobinado y materiales especiales de desgasificación, el M83446/36 es el inductor QPL de este tamaño más fiable y robusto del mercado actual. Está garantizado”.
El M83446/36 no solo amplía la cartera de productos QPL y de alta confiabilidad de API Delevan, sino que ahora es una versión probada por STD-981 para productos comerciales listos para usar (COTS) y aplicaciones de espacio MIL de alta confiabilidad.
API Delevan continúa manteniendo la cartera más amplia de la industria de productos QPL militares y de alta confiabilidad actualmente disponibles en el mercado.
API Delevan, una empresa con certificación ISO9001:2008 y AS9100C, es líder mundial en la fabricación y el desarrollo de componentes electrónicos de bobinado y ofrece los productos más confiables de la industria. API Delevan brinda experiencia, soluciones y servicios de ingeniería superiores, dedicados a mercados que exigen innovación y rendimiento.