Samtec ha anunciado una versión de temperatura extendida de su ensamblaje de cable de paso micro óptico activo FireFly™. La nueva serie ETUO admite un rango de temperatura de -40 °C a +85 °C. La serie ETUO comparte la funcionalidad central de los ensambles de cable de paso micro óptico activo FireFly™ de la serie ECUO existente de Samtec. Ambos están diseñados para brindar flexibilidad y son intercambiables con el ensamblaje de cable de paso elevado de cobre FireFly™ Micro que utiliza el mismo sistema de conector. Sin embargo, el rango de temperatura extendido de ETUO lo hace ideal para aplicaciones de servicio pesado.
Samtec ha anunciado una versión de temperatura extendida de su ensamblaje de cable de paso micro óptico activo FireFly™. La nueva serie ETUO admite un rango de temperatura de -40 °C a +85 °C.
La serie ETUO comparte la funcionalidad central de los ensambles de cable de paso micro óptico activo FireFly™ de la serie ECUO existente de Samtec. Ambos están diseñados para brindar flexibilidad y son intercambiables con el ensamblaje de cable de paso elevado de cobre FireFly™ Micro que utiliza el mismo sistema de conector. Sin embargo, el rango de temperatura extendido de ETUO lo hace ideal para aplicaciones de servicio pesado.
La serie ETUO está disponible en configuraciones simplex o dúplex de 12 canales que permiten velocidades de datos de 10,3125 Gbps por canal (123,75 Gbps en total). Se están desarrollando configuraciones adicionales simplex y dúplex de 4 canales con rangos de temperatura extendidos, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2017.
Samtec prueba la serie ETUO según los estándares de robustez estándar de la industria. Todas las soluciones ETUO proporcionadas han demostrado una transmisión sin errores durante las pruebas de choque y vibración MIL-STD-810G.
El gerente de marketing técnico de Samtec, Matt Burns, dijo: “FireFly™ ahora se puede usar en una variedad de aplicaciones que incluyen aviación comercial y militar, IFE, cámaras IR e instrumentación de backhaul inalámbrico”.