AAEON lanza VPC-5600S, una grabadora de video en red (NVR) con 8 puertos PoE, cada uno compatible con su propio chip LAN.
AAEON lanza VPC-5600S, una grabadora de video en red (NVR) con 8 puertos PoE, cada uno compatible con su propio chip LAN.
El VPC-5600S ganó recientemente los codiciados premios COMPUTEX d&i y Taiwan Excellence Awards, y Josh Chen, gerente de productos de la división de seguridad de red de AAEON, lo calificó como un “sistema de vigilancia perfecto”. AAEON es actualmente la única empresa que ofrece un NVR con 8 puertos PoE con chips LAN independientes. Esta especificación de hardware junto con el procesador Intel® Core™ de séptima generación del dispositivo permite a los usuarios recibir imágenes de la más alta calidad de múltiples fuentes sin riesgo de pérdida de datos. Al agregar 4 puertos USB3.0 y 2 puertos LAN, el VPC-5600S puede admitir hasta 14 cámaras de vigilancia avanzadas.
La función PoE inteligente de VPC-5600-S también brinda a los usuarios la ventaja de ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento. Si una cámara o sensor conectado a su sistema no funciona correctamente, puede verificarlo y reiniciarlo de forma remota. Incluso si un periférico falla por completo, el resto de la red continúa funcionando sin problemas. Además, el sistema también puede actuar como un dispositivo de puerta de enlace IoT efectivo, ya que la información de voltaje y corriente de cada sensor conectado se puede enviar a la nube para su análisis.
Este dispositivo resistente y sin ventilador está garantizado con un rango de temperatura de funcionamiento de -40 °C a 85 °C y un rango de entrada de CC de 10 V a 36 V. Con opciones de almacenamiento integrales que incluyen dos bahías HDD/SSD de 2,5” y una ranura mSATA, los módulos de expansión fáciles de instalar permiten a los usuarios agregar pantallas adicionales o puertos COM de manera rápida y económica. El GPS y GLONASS integrados, junto con el soporte de bus CAN y el diseño antivibración, hacen que este sistema sea ideal para aplicaciones automotrices.
“El VPC-5600S es un NVR resistente diseñado para ofrecer de manera confiable imágenes de la más alta calidad, incluso en los entornos más exigentes”, dijo Chen. “Su potencia, especificaciones únicas y adaptabilidad lo convierten en una opción atractiva para empresas que operan en diferentes sectores”.