AVX Corporation, un fabricante líder de componentes pasivos y soluciones de interconexión, ha ampliado su sólida cartera automotriz con un varistor multicapa de CA de elemento dual en miniatura diseñado para su uso en circuitos de CA de baja potencia para automóviles.
AVX Corporation, un fabricante líder de componentes pasivos y soluciones de interconexión, ha ampliado su sólida cartera automotriz con un varistor multicapa de CA de elemento dual en miniatura diseñado para su uso en circuitos de CA de baja potencia para automóviles. Llamados serie MAV, los MLV con calificación AEC Q200 no solo cuentan con sujeción bidireccional de transitorios masivos, sino también con una excelente atenuación de EMI/RFI incluso en estado apagado para una eficiencia inigualable. Seguridad también.
La serie MAV ofrece una capacidad pico a pico de 110 V a 125 kHz y una clasificación ESD de 25 kV (HBM ESD Nivel 6). Las características de baja pérdida, la capacidad de manejar grandes transitorios y el tiempo de encendido de sub-nanosegundos para sujetar la energía antes de los picos, todo en un paquete muy pequeño, hacen que la serie MAV sea ideal para usar en aplicaciones automotrices que involucran circuitos de CA. , el circuito resonante LC, el secundario del transformador y el módulo GFI.
“La serie MAV MLV es una solución rentable que satisface la creciente demanda de los clientes de dispositivos de protección de circuitos pequeños y confiables que ocupan menos espacio en la placa y ofrecen una protección superior en comparación con otras tecnologías”, dijo Sonja Brown de Global. Product manager de productos de protección de circuitos.
Además de desarrollar MLV altamente eficientes, AVX también logró reducir significativamente la huella de la serie MAV para cumplir con las limitaciones de espacio y peso inherentes a las aplicaciones automotrices y de entornos hostiles. Disponible en paquetes 0603 de un solo elemento y 0405 de dos elementos, este producto que cumple con RoHS tiene calificación AEC Q200 y la documentación PPAP está disponible a pedido.
Los precios típicos de los productos comerciales estándar oscilan entre $0,04 y $0,12, según la capacidad y el empaque.