Bourns, Inc. anunció hoy la última serie de dispositivos de protección de circuitos TBU® (Unidad de bloqueo transitorio) diseñados para la protección de alta velocidad de los puertos de comunicación.
El primer ECL de la industria diseñado para soportar la alimentación de red de CA
Bourns, Inc. anunció hoy la última serie de dispositivos de protección de circuitos TBU® (Unidad de bloqueo transitorio) diseñados para la protección de alta velocidad de los puertos de comunicación. El nuevo dispositivo es el primer limitador de corriente electrónico (ECL) de la industria diseñado para resistir el contacto con la red eléctrica de CA sin dañar el circuito. Una nueva familia de dispositivos de protección de circuitos denominada serie Bourns® TBU® DT proporciona una protección superior contra fallas causadas por cortocircuitos, cruces de alimentación de CA, inducción y sobretensiones de rayos. La serie TBU® DT son protectores de reacción extremadamente rápida que, a diferencia de los protectores de alta capacidad, no alteran el rendimiento de la señal de los puertos de comunicación de alta velocidad. El nuevo dispositivo Bourns® TBU® es la solución perfecta para puertos Ethernet utilizados en aplicaciones al aire libre, como sistemas de seguridad, paneles fotovoltaicos y quioscos de servicio.
“La serie TBU DT representa un nivel completamente nuevo de protección de circuitos para puertos Ethernet sensibles”, dijo Ian Doyle, gerente de línea de productos de semiconductores en Bones. “Las interfaces Ethernet de hoy están en casi todas partes y se encuentran bajo una amenaza más grave que nunca. El efecto inmediato de estos dispositivos permite una protección superior en los puertos Ethernet de alta velocidad sin comprometer el rendimiento”.
El nuevo dispositivo ofrece una solución integrada que minimiza los costos de diseño y fabricación para los ingenieros de diseño y reduce el tiempo de comercialización. Además, permite una cantidad reducida de componentes para satisfacer las demandas de los fabricantes de equipos originales (OEM) de placas de circuito más pequeñas en diseños con limitaciones de espacio. La serie Bourns® TBU® DT también ayuda a los clientes a reducir el costo del costoso mantenimiento, las reparaciones y el tiempo de inactividad del sistema mediante la protección contra una amplia gama de amenazas peligrosas.
La serie Bourns® TBU® DT tiene ocho modelos, que ofrecen clasificaciones de voltaje de CA continuo de hasta 425 Vrms y corrientes de disparo nominales de 150 mA a 750 mA. La nueva familia de dispositivos viene en un paquete DFN de montaje en superficie, no contiene Pb y cumple con RoHS*. Las muestras de productos ya están disponibles a través de los socios de distribución de Bourns. Como ejemplo de precios, los modelos Bourns® TBU-DT-065 y TBU-DT-085-XXX-WH tienen un precio de $0,69 cada uno en cantidades de 15 000.