El amplificador de detección de corriente se combina con el Comparator Duo para realizar la detección de sobrecorriente para una variedad de aplicaciones.
Majeed Ahmad Colaborador
Texas Instruments Inc. (TI) combina su nuevo amplificador de detección de corriente con su comparador lanzado recientemente para detectar sobrecorriente en periféricos, estaciones de acoplamiento, computadoras portátiles y otros diseños para aplicaciones electrónicas personales, empresariales, industriales y de comunicaciones. Proporciona detección.
de INA185 El amplificador de detección de corriente tiene una compensación de entrada de 55 µV que permite realizar mediciones precisas con corrientes bajas. Además, el ancho de banda de 350 kHz y la velocidad de respuesta de 2 V/µS permiten la regeneración de corriente de fase, lo que mejora la eficiencia del motor y ahorra energía del sistema. Con un tamaño de 1,6 x 1,6 mm, el amplificador de detección de corriente es un 40 % más pequeño que el paquete con plomo del competidor más cercano, según TI.
drenaje abierto TI TLV4021 y tira y afloja TLV4041 Los comparadores admiten un monitoreo de voltaje preciso mientras optimizan el espacio de la placa con una referencia de voltaje integrada. Estos comparadores pueden monitorear voltajes tan bajos como una referencia interna de 0,2 V y tienen un umbral alto de precisión del 1 % en un rango de temperatura de –40 °C a 125 °C.
La combinación de INA185 con TLV4021 o TLV4041 reduce el espacio total del sistema en un 15 %. TI también afirma que es 50 veces más rápido que los dispositivos de la competencia.
visita Aparatos eléctricos para más información.