Allegro MicroSystems utiliza el control patentado Preemptive Boost (PEB) para eliminar el ruido audible durante la atenuación PWM.
Majeed Ahmad, escritor colaborador
El nuevo controlador de retroiluminación LED de Allegro MicroSystems utiliza un control de refuerzo preventivo (PEB) patentado para eliminar el ruido audible durante la atenuación PWM. La familia A8060x de controladores LED utiliza el control PEB para reducir significativamente Vafuera La supresión de ondulación elimina el problema común del ruido audible de los capacitores de salida cerámicos durante la atenuación PWM.
Esto permite que los sistemas de iluminación alcancen una relación de contraste de brillo de LED de 15 000:1 utilizando atenuación PWM de 200 Hz únicamente. Además, la combinación de PWM y atenuación analógica permite una mayor relación de contraste de 150 000:1. Vale la pena señalar aquí que el controlador A8060x mejora la relación de atenuación PMW sin ajustes analógicos.
de ALT80600 y A80603 El controlador LED combina un convertidor de conmutación con MOSFET y cuatro sumideros de corriente. Tienen cuatro cadenas de LED, cada una capaz de manejar hasta 120 mA, para una corriente de LED total de hasta 480 mA.de A80601 y A80602 El dispositivo impulsa un FET de refuerzo externo para una mayor potencia de salida. También entrega hasta 840 mA de corriente LED total a través de 4 o 6 cadenas respectivamente. Todos estos dispositivos se pueden configurar en topologías de convertidor de inductor primario de un solo extremo (SEPIC) o boost para cubrir una amplia gama de configuraciones de aplicaciones.
La familia A8060x de controladores LED es compatible con todos los tipos de retroiluminación automotriz, no solo para sistemas audiovisuales, sino también para grupos de instrumentos y pantallas de visualización frontal (HUD). También proporciona muchas características de seguridad y protección requeridas para aplicaciones automotrices.
visita Aparatos eléctricos para más información.