Molex Incorporated presenta los cables de microcinta de alta densidad MediSpec™. Reemplaza los cables primarios individuales y los circuitos flexibles con cables paralelos en forma de cinta que se unen mediante tecnología de fluoropolímero en un paquete organizado de alta densidad que facilita el cableado y la coincidencia de longitudes eléctricas. Desarrollada en las instalaciones de Molex Temp-Flex, esta tecnología innovadora se exhibirá del 12 al 14 de febrero en MD&M West en el Centro de Convenciones de Anaheim en California. En el stand de Molex de 1983, se garantiza que cada cable tiene la misma longitud con un paso estrictamente controlado para un rendimiento eléctrico preciso. Este cable es ideal para aplicaciones médicas invasivas e implantables, como cateterismo, videoartroscopia, control de glucosa en sangre, terapias implantables, control del dolor e imágenes mínimamente invasivas, como ultrasonido y endoscopia.Molex Incorporated presenta los cables de microcinta de alta densidad MediSpec™. Reemplaza los cables primarios individuales y los circuitos flexibles con cables paralelos en forma de cinta que se unen mediante tecnología de fluoropolímero en un paquete organizado de alta densidad que facilita el cableado y la coincidencia de longitudes eléctricas. Desarrollada en las instalaciones de Molex Temp-Flex, esta tecnología innovadora se exhibirá del 12 al 14 de febrero en MD&M West en el Centro de Convenciones de Anaheim en California. En el stand de Molex de 1983, se garantiza que cada cable tiene la misma longitud con un paso estrictamente controlado para un rendimiento eléctrico preciso. Este cable es ideal para aplicaciones médicas invasivas e implantables, como cateterismo, videoartroscopia, control de glucosa en sangre, terapias implantables, control del dolor e imágenes mínimamente invasivas, como ultrasonido y endoscopia.
“Los cables de microcinta de alta densidad de Medispec son un ejemplo perfecto de nuestro objetivo de brindar soluciones médicas personalizables, asequibles y de alto rendimiento”, dijo Anthony Karaijakis, gerente de marketing de estrategia médica de Molex. “Los cables se unen en tramos largos y están disponibles en carretes continuos, lo que los convierte en una alternativa ideal y rentable a los circuitos flexibles, que no están limitados por las capacidades de fabricación estándar”.
Los cables de microcinta de alta densidad Temp-Flex MediSpec de tamaño compacto cuentan con paso estrecho (76 μm), tolerancias estrechas (13 μm) y una variedad de calibres de cable (36-50 AWG) para adaptarse a múltiples señales de alta densidad. . Canales (hasta 13 señales/mm o 169 señales/mm2). Molex utiliza materiales biocompatibles para garantizar que los cables sean seguros en aplicaciones médicas implantables e invasivas. Los conductores están disponibles en varios materiales, incluidos cobre plateado, MP35N, metales preciosos y acero inoxidable para admitir un alto grado de personalización.
Consulte http://www.tempflex.com/products/micro-miniature-wire-cable/ribbon-cable para obtener más información. Para mantenerse informado sobre otros productos y soluciones de la industria de Molex, suscríbase a nuestro boletín electrónico de anuncios en www.molex.com/link/register/.