El BD9G341AEFJ logra una alta confiabilidad y un importante ahorro de energía, lo que lo hace ideal para infraestructura de comunicaciones y equipos industriales. Este dispositivo es un convertidor reductor de CC/CC con un MOSFET integrado de 76 V que se puede utilizar para aplicaciones de alta potencia, como equipos de automatización de fábricas, infraestructura de comunicaciones y maquinaria industrial.
En los últimos años, dado que la importancia de la conservación de la energía ha aumentado en todos los campos, se está promoviendo una mayor conservación de la energía en el campo de los equipos industriales mediante el uso de dispositivos semiconductores de alta potencia y circuitos integrados de suministro de energía. Junto con esto, es necesario proporcionar un voltaje de ruptura superior al voltaje de entrada para evitar daños por sobretensiones momentáneas o transitorios de voltaje (como los causados por rayos).
Por lo tanto, ROHM utiliza procesos de energía de vanguardia y sistemas de producción integrados verticalmente para desarrollar productos para el mercado de equipos industriales, que requiere una alta confiabilidad que permita una operación continua y un suministro estable a largo plazo.
Utilizando el proceso BiCDMOS de 0,6 um de alto voltaje de ROHM, el BD9G341AEFJ ofrece un voltaje de ruptura máximo de 80 V líder en la industria (el más alto en la línea de convertidores CC/CC no aislados de ROHM) y una entrada de operación continua de 12-76 V Alcance alcanzado y probado en el mercado. La tecnología de diseño analógico avanzado logra la mejor eficiencia de conversión de su clase. Además, los múltiples circuitos de protección minimizan la generación de calor y evitan daños incluso cuando los terminales de salida están en cortocircuito (tocados), lo que mejora la confiabilidad en comparación con los productos convencionales. Además, el paquete compacto de 8 pines requiere menos componentes y reduce el espacio ocupado, lo que facilita el diseño de PCB y contribuye a un producto final más pequeño.
característica
- El mejor voltaje soportado de 76 V de su clase
- La mejor eficiencia en la industria
- La protección del pin de salida evita daños y mejora la confiabilidad
- El paquete compacto reduce el espacio y requiere menos componentes externos
solicitud
- Infraestructura de telecomunicaciones, como conmutadores y estaciones base, sistemas telefónicos de oficina, enrutadores y otros equipos que requieren una entrada de 48 V.
- Dispositivos motores expuestos a sobretensiones (bicicletas eléctricas, aspiradoras, controladores industriales, etc.).