Ericsson ha anunciado el lanzamiento de un nuevo módulo de fuente de alimentación CC/CC digital de punto de carga (POL) bifásico 90A 3E*. El módulo ofrece un rendimiento no compensado y la capacidad de conectar módulos en paralelo fácilmente para suministrar redes avanzadas con hasta 360A. – Procesadores que requieren un alto rendimiento y un alto nivel de control de software sobre el suministro de energía para una mayor flexibilidad. Estas características avanzadas hacen que el BMR465 esté listo para los futuros sistemas de arquitectura de energía definida por software (SDPA), lo que permite a los diseñadores de sistemas de energía lograr arquitecturas de red altamente eficientes y optimizadas energéticamente para 2020. Lo anticipamos como un paso adelante paraEricsson ha anunciado el lanzamiento de un nuevo módulo de fuente de alimentación CC/CC digital de punto de carga (POL) bifásico 90A 3E*. El módulo ofrece un rendimiento no compensado y la capacidad de conectar módulos en paralelo fácilmente para suministrar redes avanzadas con hasta 360A. – Procesadores que requieren un alto rendimiento y un alto nivel de control de software sobre el suministro de energía para una mayor flexibilidad. Estas características avanzadas hacen que el BMR465 esté listo para los futuros sistemas de arquitectura de energía definida por software (SDPA), lo que permite a los diseñadores de sistemas de energía lograr arquitecturas de red altamente eficientes y optimizadas energéticamente para 2020. Lo anticipamos como un paso adelante para
Patrick Le Fèvre, director de marketing y comunicaciones de Ericsson Power Modules, dijo: La optimización de la energía hasta el nivel granular fue el punto de partida de la investigación de energía digital de Ericsson, que comenzó en 2004. Ahora, basado en una serie de primicias de la industria en energía digital, el BMR465 es nuestro compromiso de apoyar a los clientes de hoy. Tecnología que mira al futuro. Además, el BMR465 también cumple con el nuevo estándar ‘teraAMP’ del grupo de empresas Architects of Modern Power (AMP), lo que garantiza a los clientes múltiples fuentes de productos interoperables. ”
El convertidor BMR465 POL no solo puede funcionar como una unidad independiente que entrega 90 A, sino que también puede funcionar como parte de un sistema de energía más grande si la placa del procesador requiere una corriente más alta. Basado en una topología de 2 fases, se pueden conectar cuatro módulos BMR465 en paralelo para entregar hasta 360A. El módulo BMR465 se puede utilizar como parte de sistemas de alimentación multimódulo y multifásico (hasta 8 fases), lo que permite la distribución de fases, picos de corriente reducidos y una cantidad reducida de condensadores necesarios en el sistema final. Diseñado para proporcionar un rendimiento de última generación, el BMR465 integra tecnología de modulación “sin compensación” para proporcionar estabilidad, regulación precisa de línea y carga, y buen rendimiento transitorio en una amplia gama de condiciones de funcionamiento. El control de modo de carga no lineal garantiza que el lazo de control sea siempre estable, brindando una estabilidad sin precedentes con una respuesta de paso de carga dentro de un solo ciclo de conmutación, al tiempo que minimiza los capacitores de filtro y ahorra espacio y costos en la placa.
*destacar*
* Importante hito del producto en la transición a la arquitectura de energía definida por software
* El convertidor de CC/CC de punto de carga bifásico de 90 A es fácil de conectar en paralelo y ofrece hasta 360 A
* La tecnología sin compensación garantiza el máximo rendimiento en todo momento
* Cumple con el nuevo estándar “teraAMP” Architects of Modern Power (AMP)