La serie MR1511S, actualmente disponible en MicroPower Direct, es una familia de convertidores de 15 W de salida única empaquetados en una caja compacta de 1 x 2 pulgadas. Están diseñados para proporcionar el rango de entrada ultra amplio, el filtrado robusto, el empaque robusto y la alta confiabilidad requerida para aplicaciones de tráfico/ferrocarril.Se ha lanzado al mercado otra serie de convertidores DC/DC de alta eficiencia. Estos diferentes modelos están diseñados para satisfacer las altas exigencias de las diferentes aplicaciones.
La serie MR1511S, actualmente disponible en MicroPower Direct, es una familia de convertidores de 15 W de salida única empaquetados en una caja compacta de 1 x 2 pulgadas. Están diseñados para proporcionar el rango de entrada ultraamplio, el filtrado robusto, el empaque resistente y la alta confiabilidad requerida para aplicaciones de tráfico/ferrocarril.
Los cinco modelos estándar funcionan con una amplia entrada 4:1 de 40 V CC a 160 V CC (110 V CC nominal) y ofrecen salidas únicas y estrictamente reguladas de 3,3, 5, 12, 15 o 24 V CC. Las características estándar incluyen <1,0 % de regulación de línea/carga, aislamiento de entrada/salida de 1500 V CC, entrada de control remoto y eficiencia de hasta el 89 %. Todos los modelos están protegidos contra fallas de cortocircuito de salida y fallas de corriente de salida. MTBF (según MIL HDBK 217F) supera los 1,0 megahoras.
La familia MR1151S está empaquetada en una caja compacta de 1x2x0,46 pulgadas. El pinout es el estándar de la industria. El funcionamiento se especifica en un amplio rango de temperatura industrial de -40 °C a +85 °C (disipadores de calor opcionales disponibles para ampliar el rango de potencia total de la unidad).
La serie MR1151S está diseñada para su uso en aplicaciones ferroviarias y de transporte. Ofrecen alta confiabilidad, tamaño compacto, operación a temperatura amplia y cumplimiento con los estándares requeridos para su uso en equipos ferroviarios.
Todos los productos de MicroPower Direct están diseñados para brindar una vida útil prolongada y confiable. Se presta gran atención a la selección, reducción de potencia y diseño adecuados de todos los componentes del circuito. Además, también se realiza una evaluación exhaustiva de la confiabilidad en todos los módulos como parte rutinaria del proceso de producción.