Murata Power Solutions anunció hoy la serie UEE de convertidores CC/CC de marco abierto completamente aislados.
Murata Power Solutions anunció hoy la serie UEE de convertidores CC/CC de marco abierto completamente aislados. Estos módulos de alta eficiencia están diseñados específicamente para aplicaciones de comunicaciones, redes e instrumentación de gran volumen y sensibles a los costos, por lo general hasta un 90 % de eficiencia y brindan una única salida de 3,3 VCC. Con solo 58,4 x 22,9 10,16 mm (2,3 x 0,9 x 0,4 pulgadas), esta familia cumple con todos los requisitos mecánicos y eléctricos de un paquete de ladrillos de 1/8 compatible con DOSA estándar de la industria. Cumple con los requisitos mundiales para aplicaciones de voltaje de red de telecomunicaciones (TNV), tiene un voltaje de entrada nominal de 48 VCC y un amplio rango de entrada de 36 a 75 VCC.
La serie tiene dos modelos. UEE-3.3/15-D48 proporciona una salida de 15 amperios y UEE-3.3/30-D48 proporciona una salida de 30 amperios. Ambos encajan en el paquete de “ladrillo” DOSA Eighth estándar de la industria. Las opciones de montaje incluyen pasadores de orificio pasante o montaje en superficie. Hay disponible una opción de placa base para el modelo de orificio pasante de 30 amperios.
La serie UEE está diseñada para funcionar en una amplia gama de aplicaciones y entornos y puede operar desde -40 a +85 °C en equipos de telecomunicaciones donde se aplica refrigeración por aire forzado. La función de ajuste de salida permite que la salida se ajuste a +/- 10 % de la Vsalida nominal para el margen de voltaje y para compensar la caída de voltaje en algunas aplicaciones. La función Vout Sense también puede compensar la pérdida de PCB.
Una entrada de control de encendido/apagado permite que la aplicación habilite o deshabilite la salida para secuenciar el inicio y el apagado según lo desee. Este control puede ser de lógica positiva o negativa y puede especificarse en el momento del pedido. Las funciones de protección adicionales incluyen bloqueo de voltaje bajo de entrada, protección contra cortocircuitos de salida, apagado térmico, protección contra cortocircuitos de salida y aislamiento de 2250 V CC (BÁSICO) para cumplir con los requisitos de la aplicación PoE (Power Over Ethernet).