Los ADC CMOS ultrarrápidos de Fujitsu proporcionan la tecnología para permitir futuras aplicaciones de telecomunicaciones, como Ethernet 100G con receptores coherentes y sistemas de transporte OTU-4. El ADC utiliza la innovadora tecnología CHARge-mode Interleaved Sampler Technology (CHAIS) de Fujitsu, que permite la implementación de ADC de muy alta velocidad y alta resolución en la tecnología de proceso CMOS.Los ADC CMOS ultrarrápidos de Fujitsu proporcionan la tecnología para permitir futuras aplicaciones de telecomunicaciones, como Ethernet 100G con receptores coherentes y sistemas de transporte OTU-4. El ADC utiliza la innovadora tecnología CHARge-mode Interleaved Sampler Technology (CHAIS) de Fujitsu, que permite la implementación de ADC de muy alta velocidad y alta resolución en la tecnología de proceso CMOS.
Las principales ventajas del CHAIS ADC son su bajo consumo de energía y la capacidad de integrar decenas de millones de compuertas en el mismo troquel utilizando la tecnología de proceso CMOS de 65 nm estándar de Fujitsu. Los ADC ultrarrápidos combinados con la tecnología de empaquetado flip-chip de última generación de Fujitsu son ideales para aplicaciones que requieren potencia de procesamiento analógico y digital de alto rendimiento al mismo tiempo que mantienen la confiabilidad y los flujos de fabricación probados.
La placa de evaluación de ADC de 56GSa/s (BATBOARD) proporciona una caracterización temprana de silicio de la tecnología CHAIS ADC de Fujitsu, lo que permite una captura de datos muy rápida de señales de alta velocidad. Con dos canales de un ADC de 8 bits de 56GSa/s empaquetados en un solo dispositivo ROBIN, la placa de evaluación ofrece características únicas que simplifican las mediciones y evaluaciones de laboratorio. Esta placa es ideal para crear prototipos de sistemas de prueba y medición de próxima generación y probar nuevas tecnologías de comunicación.