XP Power anunció hoy la serie DLG de controladores LED de voltaje constante y corriente constante para una amplia gama de aplicaciones de iluminación exterior, seguridad y visión artificial. Estas unidades a prueba de agua con clasificación IP67 son altamente eficientes, hasta un 90 %, y generan menos calor residual que la competencia, lo que resulta en una vida útil más prolongada.
XP Power anunció hoy la serie DLG de controladores LED de voltaje constante y corriente constante para una amplia gama de aplicaciones de iluminación exterior, seguridad y visión artificial. Estas unidades a prueba de agua con clasificación IP67 son altamente eficientes, hasta un 90 %, y generan menos calor residual que la competencia, lo que resulta en una vida útil más prolongada. El cumplimiento de la especificación IP67 garantiza la ausencia de entrada de polvo, una protección completa contra el contacto con partes activas y la inmersión en agua hasta 1 metro de profundidad.
La serie cubre rangos de potencia de 50, 75, 100 y 150 W. Los modelos con salidas de voltaje constante de +12, +24, +36 o +48 V CC están disponibles en toda la gama. También hay disponibles salidas de +15, +30, +54 o +57 VCC, según el rango de potencia. La salida de corriente constante es de 1,05 a 11,0 A, según el modelo. Con un amplio rango de voltaje de entrada de 90 a 305 VCA, se puede usar en muchas aplicaciones al aire libre y es especialmente adecuado para aplicaciones de 277 VCA nominales de EE. UU.
La serie DLG cumple con los estándares de seguridad de iluminación reconocidos internacionalmente EN61347 y UL8750. Además, los modelos DLG100 y DLG150 cuentan con la certificación UL/EN60950 y son aptos para una amplia gama de aplicaciones, como comunicación de datos y CCTV. La serie también cumple con las especificaciones EN55015 Clase B para emisiones conducidas y radiadas.
La serie DLG está disponible directamente de Newark, Farnell & element14, su distribuidor autorizado local o XP Power y viene con una garantía de 3 años.