El A4900 es un controlador IGBT o MOSFET de potencia de alto voltaje y alta velocidad que proporciona tres canales de medio puente independientes para aplicaciones trifásicas.
Los capacitores de arranque se usan para proporcionar el voltaje de suministro de batería anterior requerido para los MOSFET o IGBT de canal N que se usan como interruptores de alta corriente. Se proporciona control directo para los seis impulsores de compuerta en el puente trifásico, lo que permite que el motor funcione con conmutación de bloque o excitación sinusoidal. Los interruptores de alimentación están protegidos contra la conducción cruzada mediante un control de cruce integrado y un tiempo muerto fijo.
Los diagnósticos integrados indican subtensión, sobrecalentamiento y fallas en el puente de alimentación. Se puede configurar para proteger el interruptor de alimentación en la mayoría de las condiciones de cortocircuito. Los diagnósticos detallados están disponibles como una salida de palabra de datos en serie.
El A4900 se ofrece en un paquete QSOP de 44 pines (sufijo LQ) con revestimiento de marco de plomo 100 % de estaño mate sin plomo (Pb).