Texas Instruments (TI) ha anunciado el lanzamiento de su controlador de compuerta de medio puente de grado automotriz de 120 V más rápido con sólidas capacidades de procesamiento. El controlador proporciona un retardo de propagación de 15 ns con tiempos de subida y bajada rápidos para fuentes de alimentación de 12 V a 48 V CC/CC y la coincidencia de retardo más estrecha de 1 ns. El controlador de puerta de lado alto/lado bajo UCC27201A-Q1 brinda inmunidad avanzada al ruido y mejora el rendimiento general del sistema en vehículos híbridos.Texas Instruments (TI) ha anunciado el lanzamiento de su controlador de compuerta de medio puente de grado automotriz de 120 V más rápido con sólidas capacidades de procesamiento. El controlador proporciona un retardo de propagación de 15 ns con tiempos de subida y bajada rápidos para fuentes de alimentación de 12 V a 48 V CC/CC y la coincidencia de retardo más estrecha de 1 ns. El controlador de puerta de lado alto/lado bajo UCC27201A-Q1 brinda inmunidad avanzada al ruido y mejora el rendimiento general del sistema en vehículos híbridos.
UCC27201A-Q1 es el único controlador de compuerta automotriz que ofrece capacidad de manejo de voltaje negativo en el pin del lado alto, lo que aumenta la inmunidad al ruido del producto. Un diodo de arranque de 120 V integrado también permite el control de MOSFET de canal N, lo que elimina la necesidad de diodos discretos externos.
*UCC27201A-Q1 Características y beneficios clave:*
* Tamaño y peso reducidos de la solución: presenta el retraso de propagación más rápido de la industria de 15 ns, tiempos de subida y bajada más rápidos de 7 ns, lo que permite que los sistemas cambien de manera eficiente a altas frecuencias. Esto reduce el tamaño y el peso de los imanes y los disipadores de calor, lo que finalmente reduce la carga del vehículo y aumenta el kilometraje.
* Proteja su fuente de alimentación: la coincidencia de retardo más estricta de 1 ns protege su fuente de alimentación de cortocircuitos y fallas.
* Pérdidas de conmutación de ciclo a ciclo reducidas: la mayor eficiencia de acondicionamiento de energía permite que los sistemas cambien a altas frecuencias en cientos de kHz, lo que reduce el tamaño y el peso del sistema.
* Proporciona inmunidad al ruido avanzada: el manejo óptimo de voltaje negativo en los pines del nodo conmutado mejora la inmunidad al ruido y elimina virtualmente las fallas en los sistemas electrónicos.
* Conduzca los MOSFET en un amplio rango de potencia: cualquier MOSFET se puede usar en múltiples niveles de potencia.