Mill-Max ha anunciado el lanzamiento de un conector diseñado para la transmisión combinada de señal y potencia. Estos conectores eliminan la necesidad de seleccionar conectores separados para alimentación y señales, simplifican el diseño de la placa, brindan versatilidad y brindan un rendimiento confiable y constante.Mill-Max ha anunciado el lanzamiento de un conector diseñado para la transmisión combinada de señal y potencia. Estos conectores eliminan la necesidad de seleccionar conectores separados para alimentación y señales, simplifican el diseño de la placa, brindan versatilidad y brindan un rendimiento confiable y constante.
Ofrecemos dos nuevos juegos de conectores. Uno es un zócalo y cabezal compacto de cable a placa de 5 pines y el otro es una combinación de zócalo y cabezal de placa a placa de 40 pines. El conector de 5 pines tiene 2 contactos de alimentación y 3 contactos de señal, y el conector de 40 pines tiene 30 contactos de señal y 10 contactos de alimentación.
El par de conectores de cable a placa consta de un cabezal macho de montaje en placa (N/P: 888-30-005-20-002000) y un zócalo de terminación de cable (N/P: 888-93-005-00-001000) . Los cabezales combinan terminaciones de placa de orificio pasante en ángulo recto (3 pines) y SMT (2 pines) con clavijas de anclaje en la carcasa para mayor seguridad y estabilidad. Este conector macho está revestido y polarizado para alinearse con el enchufe de acoplamiento y tiene pines de acoplamiento de 0,032″ (0,81 mm) y 0,0435″ (1,1 mm) con revestimiento de oro de 30 u” y está equipado con Los conectores de cable tienen receptáculos de copa de soldadura que aceptan cables de hasta 24 AWG para los contactos de señal y 20 AWG para los contactos de alimentación. Las tomas de corriente tienen una capacidad nominal de 8 amperios cada una y la señal tiene una capacidad nominal de 4,5 amperios cada una. Las carcasas aislantes de ambos conectores están hechas de plástico Nylon 46 de alta temperatura, adecuado para la mayoría de los procesos de soldadura. Este par de conectores es ideal para alimentar y transmitir datos a dispositivos de tamaño pequeño a mediano. El conector de montaje en placa macho es adecuado para pasar a través del panel o la placa frontal de un dispositivo, mientras que el conector hembra es ideal para terminar en el extremo de un cable.
Cada conector de placa a placa de 40 pines tiene una matriz de 3X10 de contactos de señal en una cuadrícula de 0,100 pulgadas (2,54 mm). El enchufe (P/N: 809-43-040-10-001000) tiene cuatro receptáculos, cada uno clasificado para 11 amperios (0,200 pulgadas). [5,08 mm] espaciado) y 6 valores nominales cada uno de 8 amperios (0,150 pulg.) [3,81 mm] espaciamiento), y los contactos de señal tienen una capacidad nominal de 3 amperios cada uno. El amplio campo de pines de señal permite flexibilidad para futuras expansiones. Las 30 señales no son necesarias para el diseño actual, pero están disponibles para que el diseñador las modifique y mejore (los campos de pines se pueden cargar de forma selectiva a pedido. Comuníquese con el servicio técnico para conocer las opciones). Los cabezales macho (P/N: 808-10-040-10-151000) están cubiertos para protección y aplicaciones resistentes. Las carcasas de los conectores están polarizadas para la alineación y tienen separadores para facilitar el flujo de soldadura. Cumplen con RoHS y el material aislante de ambas carcasas es Ryton de alta temperatura, adecuado para la mayoría de los procesos de soldadura. La altura del par acoplado de estos conectores es de 0,415 pulgadas (10,5 mm). Son ideales para entornos hostiles, controles industriales y otras aplicaciones críticas.
Estos dos nuevos productos de conector ofrecen la capacidad de transmitir señales de energía y datos a través de un solo conector. Simplifique el diseño de su tablero y la lista de materiales. Las clavijas y los receptáculos se fabrican utilizando el proceso de torneado de precisión de alta velocidad comprobado de Mill-Max. Todos los receptáculos de estos conectores están equipados con contactos de cobre berilio de alta confiabilidad. Estos procesos de fabricación producen conectores clasificados para una interrupción eléctrica de más de 1 microsegundo para descargas de 50 G y vibraciones de 10-2000 Hz, 15 G.