Coilcraft ha anunciado la introducción de dos nuevos productos en su línea de inductores de potencia moldeados de alta corriente. Ambos ofrecen sus propias opciones de terminación.
Coilcraft ha anunciado la introducción de dos nuevos productos en su línea de inductores de potencia moldeados de alta corriente. Ambos ofrecen sus propias opciones de terminación.
La serie XTL7030 cuenta con contactos metálicos laterales para la inspección óptica automatizada (AOI) de los componentes durante el proceso de reflujo de soldadura. Ofrecemos valores de inductancia de 10 a 47 µH. Esto es significativamente más alto que los productos actualmente disponibles de otros fabricantes para piezas del mismo tamaño. También mejora la eficiencia con un excelente manejo de la corriente (hasta 5,3 amperios) y pérdidas de potencia CA + CC muy bajas.
El inductor XTL7030 mide solo 7,1 mm cuadrados y tiene una altura máxima de 3,2 mm. Cuentan con terminaciones de estaño, plata y cobre que cumplen con RoHS y no contienen halógenos. También cumple con el estándar AEC-Q200 Grado 1 (temperatura ambiente de -40 °C a +125 °C), lo que lo hace adecuado para aplicaciones automotrices y en otros entornos hostiles.
La serie XAR7030 es el primer producto con un inductor elevado disponible como producto comercial estándar. Mide 8,5 mm cuadrados y tiene terminales que elevan el cuerpo del inductor 1,5 mm por encima de la superficie de la PCB. Una estructura externa única permite montar paquetes IC de administración de energía estándar (como QFN/VQFN) debajo del inductor en una disposición de paquete 3D, lo que ahorra espacio general en la placa. El XAR7030 está disponible con valores de inductancia que van de 0,16 a 10 µH. También ofrece un DCR muy bajo de 1,26 miliohmios. Cuenta con terminales de estaño mate sobre níquel en bronce fosforoso que cumplen con RoHS y también es libre de halógenos. Comuníquese con Coilcraft para conocer otros tamaños de inductores elevados.
La construcción compuesta de ambos productos proporciona características de saturación suave y la capacidad de soportar picos de corriente elevados. No hay problemas de degradación térmica y su construcción también minimiza el zumbido audible.