DSP Group®, Inc. anunció que su solución de chipset XceedR™ DECT ha sido seleccionada para Alto™, un nuevo teléfono amplificado de Clarity, una división de Plantronics. Equipado con un grupo DSP, este teléfono es el primero en pasar TIA-4953, el nuevo estándar de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA) para amplificación y frecuencia de audio. DSP Group®, Inc. anunció que su solución de chipset XceedR™ DECT ha sido seleccionada para Alto™, un nuevo teléfono amplificado de Clarity, una división de Plantronics. Equipado con un grupo DSP, este teléfono es el primero en pasar TIA-4953, el nuevo estándar de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA) para amplificación y frecuencia de audio.
La familia de chipsets inalámbricos XceedR SoC DECT de última generación de DSP Group ofrece un alcance extendido, una potente potencia de procesamiento y una calidad de audio superior para la telefonía inalámbrica. Junto con el firmware y las funciones de software de referencia, XceedR minimiza los costos de I+D y acelera el tiempo de comercialización al tiempo que proporciona cumplimiento de estándares, audio de calidad HD, multilínea, conferencias multipartitas y DECT. / Garantiza el soporte de movilidad con auriculares y auriculares CAT-iq.
Publicado en mayo de 2012, el nuevo estándar TIA-4953 estableció el primer punto de referencia oficial de la industria para teléfonos diseñados para personas con pérdida auditiva. El propósito de TIA-4953 es proporcionar a los consumidores sordos información objetiva para validar cómo un modelo de teléfono en particular puede ayudar a mejorar la comunicación.
“El conjunto de chips XceedR de DSP Group nos permitió cumplir con los estrictos requisitos del nuevo estándar”, dijo Carsten Trads, presidente de Clarity. “Estos nuevos requisitos son muy importantes para mejorar la comunicación telefónica de millones de personas de la comunidad sorda. Confío en que ayudará a mejorar de manera medible mi calidad de vida”, concluyó.
“Estamos satisfechos con nuestra asociación a largo plazo con Clarity y, por supuesto, con la elección de nuestra solución de chipset XceedR DECT para impulsar nuestros mejores teléfonos amplificados en su clase”, dijo Sai Ericsetti, vicepresidente de marketing de DSP Group U.S. “Al aprovechar los conjuntos de chips de DSP Group, Clarity liderará la industria en el cumplimiento de los estándares de audio emergentes”.