Cavium, Inc. anunció el lanzamiento de las nuevas familias XP60 y XP70 de conmutadores Ethernet programables optimizados de 10GbE/25GbE. Dirigida al segmento más grande del mercado de centros de datos, la familia XP70 de dispositivos de conmutadores Ethernet programables se escala de 1 Tbps a 1,8 Tbps para brindar 1 GBASE-T a 10 GBASE-T rentable y transparente para empresas y centros de datos, y acceder a actualizaciones de conectividad de 10 GbE. a 25 GbE. y redes de operadores que admiten conectividad de enlace ascendente de 40 GbE/100 GbE.
Cavium, Inc. anunció el lanzamiento de las nuevas familias XP60 y XP70 de conmutadores Ethernet programables optimizados de 10GbE/25GbE. Dirigida al segmento más grande del mercado de centros de datos, la familia XP70 de dispositivos de conmutadores Ethernet programables se escala de 1 Tbps a 1,8 Tbps para brindar 1 GBASE-T a 10 GBASE-T rentable y transparente para empresas y centros de datos, y acceder a actualizaciones de conectividad de 10 GbE. a 25 GbE. y redes de operadores que admiten conectividad de enlace ascendente de 40 GbE/100 GbE. Además, la familia XP60 brinda capacidades de conmutación de Ethernet programable a los mercados de campus, integrados y de acceso de operador con dispositivos escalables de 280 Gbps a 720 Gbps. Las nuevas familias XP60 y XP70, combinadas con la familia de productos XP80 calificados para producción, amplían la arquitectura programable XPliant de Cavium de 3,2 Tbps a 280 Gbps.
Según Dell’Oro, más del 50 % de todos los servidores estarán basados en 10GE para fines de 2017, y los envíos de 10GBase-T crecerán más rápido y eventualmente superarán los envíos de SFP+ para 2019.[1] Dell’Oro atribuyó parte de este crecimiento al hecho de que el cable de par trenzado ha sido durante mucho tiempo una opción popular para la conectividad debido a su bajo costo y la capacidad de terminar longitudes de cable exactas en el campo. Además, estas plantas de cable instaladas admiten actualizaciones sin interrupciones de 1 GbE a 10 GbE, lo que brinda a los operadores de centros de datos una opción fácil para expandir sus redes para admitir la consolidación y virtualización de LAN/SAN.
100GbE está emergiendo ahora como la mejor opción para la conectividad de red central, tanto para aplicaciones dentro del centro de datos como entre centros de datos, ya que los componentes ópticos y los precios de “nivel de sistema” OEM están por debajo del punto de referencia de 40GbE. El “próximo paso adelante” de 10GbE.
En este entorno, las familias XP60 y XP70 ofrecen una combinación ideal de precio, rendimiento y potencia al tiempo que agregan telemetría y capacidad de programación a las soluciones de conmutación de próxima generación.
- La familia XP60 está optimizada en cuanto a costo y energía para los mercados de acceso de 1 GbE, 2,5 GbE y 10 GbE.
- La familia XP70 está optimizada en cuanto a costo y energía para sistemas de 10 GbE/25 GbE en la parte superior del rack con enlaces ascendentes de 100 GbE.
- La tecnología Packet Trakker™ integrada proporciona una rica visibilidad y telemetría para resolver los problemas de diagnóstico más interesantes.
- Búfer de paquetes centralizado totalmente compartido.
- El motor de políticas de red altamente escalable brinda seguridad de clase empresarial a las nubes híbridas y las redes en la nube.
- La arquitectura Uniport flexible admite velocidades MAC de 1G, 10G, 25G, 40G, 50G y 100G de forma independiente por puerto.
- Un motor de gestión de tráfico avanzado y una arquitectura PFC admiten la combinación más exigente de RoCE, iWARP, NVMe y aplicaciones patentadas sin pérdidas.
Finalmente, las familias XP60 y XP70 aprovechan el mismo motor programable que la familia XP80 de gran volumen y probada en campo. Esto no solo permite a los clientes que actualmente utilizan XP80 migrar su software de forma transparente, sino que también les permite utilizar todo el conjunto de herramientas de software de XPliant.