Fluke ha anunciado el lanzamiento de las cámaras termográficas Fluke® TiX560 y TiX520. Con las nuevas cámaras térmicas Fluke® TiX560 y TiX520 con lentes totalmente articulados de 180 grados y una pantalla táctil de 5,7 pulgadas, la cámara termográfica puede navegar fácilmente por encima, por debajo y alrededor de objetos para previsualizar y capturar imágenes. Esta cámara es ideal para mantenimiento predictivo, I+D, petróleo y gas y aplicaciones de servicios públicos donde la flexibilidad y la alta resolución son esenciales.Fluke ha anunciado el lanzamiento de las cámaras termográficas Fluke® TiX560 y TiX520. Con las nuevas cámaras térmicas Fluke® TiX560 y TiX520 con lentes totalmente articulados de 180 grados y una pantalla táctil de 5,7 pulgadas, la cámara termográfica puede navegar fácilmente por encima, por debajo y alrededor de objetos para previsualizar y capturar imágenes. Esta cámara es ideal para mantenimiento predictivo, I+D, petróleo y gas y aplicaciones de servicios públicos donde la flexibilidad y la alta resolución son esenciales.
La TiX560 y la TiX520 cuentan con una pantalla táctil LCD sensible de 5,7 pulgadas. Es la más grande de su clase y ofrece un 150 % más de área de visualización en comparación con una pantalla de 3,5 pulgadas. La pantalla grande no solo permite que la termografía identifique rápidamente los problemas en el campo, sino que también elimina el tiempo que pasa en la oficina al permitirle editar fácilmente las imágenes directamente en la cámara. Será mejor que dediques tu tiempo a resolver el problema.
El modo SuperResolution proporciona una mejora de 4x en la resolución, por lo que la resolución normal de la imagen capturada de 320 x 240 (76 800 píxeles) aumenta a 640 x 480 (307 200 píxeles), revelando más detalles y revelando resoluciones más bajas. Podrá identificar mejor los problemas que su cámara puede haber pasado por alto. Los lentes de gran angular y teleobjetivo opcionales agregan versatilidad para una variedad de usos.
Una imagen desenfocada dará como resultado mediciones de temperatura inexactas, que pueden estar desviadas hasta 20 grados, lo que hace que sea más fácil pasar por alto problemas potenciales. Para garantizar imágenes enfocadas consistentemente, la cámara está equipada con el enfoque automático LaserSharp® exclusivo de Fluke, que utiliza un telémetro láser incorporado para ubicar objetivos y calcular con precisión las distancias para mostrar.
La cámara también cuenta con la tecnología Fluke IR-Fusion® con imagen en imagen, luz visible completa y un modo AutoBlend™ que facilita la identificación y el informe de problemas. Los análisis avanzados integrados permiten a los usuarios ajustar o mejorar las imágenes en la cámara sin software adicional. También se incluye el software Fluke SmartView®, que proporciona un conjunto avanzado de herramientas para ver, optimizar, anotar y analizar imágenes térmicas y generar informes profesionales totalmente personalizables.