OKW ha ampliado su gama de cajas para carril DIN RAILTEC C, presentando una nueva versión CV con cuatro bloques de terminales integrados. El nuevo RAILTEC CV se puede especificar para una amplia gama de aplicaciones, como automatización, tecnología de edificios, sistemas de seguridad y HVAC, especialmente controladores de tiempo, sensores, relés, distribuidores de señales y control de iluminación.
OKW ha ampliado su gama de cajas para carril DIN RAILTEC C, presentando una nueva versión CV con cuatro bloques de terminales integrados.
El nuevo RAILTEC CV se puede especificar para una amplia gama de aplicaciones, como automatización, tecnología de edificios, sistemas de seguridad y HVAC, especialmente controladores de tiempo, sensores, relés, distribuidores de señales y control de iluminación.
Puede encajarse rápida y fácilmente en un carril DIN TH35 o montarse directamente en la pared. La placa de circuito impreso se desliza sobre rieles de guía verticales integrados.
RAILTEC CV se puede especificar con o sin ranuras de ventilación. También hay huecos para etiquetas en los lados y en el frente. Cada caja viene con cuatro bloques de terminales enchufables de 4 polos y paso de 5 mm que proporcionan 16 polos dentro del ancho de la caja.
Un tamaño de carcasa es de 0,89″ x 4,41″ x 3,90″. Moldeado de PA6 verde (UL 94 V-0). El precio comienza en $34.
Las opciones de personalización para RAILTEC CV incluyen mecanizado CNC. Impresión digital, serigrafía, tampografía, instalación y montaje, escaparates, láminas adhesivas, paneles de plástico y aluminio.
El RAILTEC CV es la segunda nueva incorporación a la serie RAILTEC C de OKW tras el lanzamiento del gabinete de riel DIN de techo alto RAILTEC C.
La Serie C de RAILTEC cuenta con gabinetes de riel DIN (1-12 módulos) para rieles TH35, TH15 y G32. Soporte de PCB modular cortado a medida. Un sistema RAILTEC-BUS que permite el enlace rápido y sencillo de cajas de carril DIN que comparten las mismas conexiones de potencia y señal.