Amphenol Industrial Global Operations ahora ofrece cables fotovoltaicos (PV) de cubierta única que se utilizan para el cableado de interconexión de sistemas fotovoltaicos con y sin conexión a tierra. Los cables solares PowerLink de Amphenol son ideales para su uso en plantas de energía solar comerciales, así como en proyectos de energía solar comerciales y residenciales. Diseñados con un diámetro exterior más pequeño que los cables fotovoltaicos de doble cubierta estándar, los cables fotovoltaicos de una sola cubierta son conectores más maleables y más fáciles de engarzar.
Amphenol Industrial Global Operations ahora ofrece cables fotovoltaicos (PV) de cubierta única que se utilizan para el cableado de interconexión de sistemas fotovoltaicos con y sin conexión a tierra. Los cables solares PowerLink de Amphenol son ideales para su uso en plantas de energía solar comerciales, así como en proyectos de energía solar comerciales y residenciales.
Diseñados con un diámetro exterior más pequeño que los cables fotovoltaicos de doble cubierta estándar, los cables fotovoltaicos de una sola cubierta son conectores más maleables y más fáciles de engarzar.
Los nuevos cables están disponibles en 6 AWG a 18 AWG, son resistentes al sol y aptos para enterramiento directo. Los valores nominales de temperatura son 90 °C húmedo o seco y -40 °C curvatura en frío. Las clasificaciones de voltaje varían de 600 V a 2000 V. Este nuevo cable con clasificación UL4703 que cumple con RoHS tiene una clasificación de inflamabilidad de VW-1.
A diferencia de los cables de cubierta doble que solo están disponibles en negro para cumplir con los requisitos de 720UV, los cables solares PowerLink se fabrican en una variedad de colores que incluyen negro, blanco, rojo, azul, verde, amarillo y naranja.