Sullins Connector Solutions ofrece una cartera integral de dispositivos de alta temperatura que incluye una línea completa de conectores macho y puentes con espaciado de contacto de paso de 0,100 pulgadas (2,54 mm) que admiten temperaturas de funcionamiento continuas de 150 °C, 200 °C y 250 °C. . Los nuevos dispositivos de fila simple y doble están optimizados para facilitar la flexibilidad de diseño y la eficiencia de fabricación en aplicaciones exigentes de alta temperatura al eliminar el tiempo y los gastos asociados con el puente a ambientes fríos. Los cabezales se ofrecen en una variedad de configuraciones que incluyen montaje recto, en ángulo recto y en superficie para una flexibilidad de diseño aún mayor.Sullins Connector Solutions ofrece una cartera integral de dispositivos de alta temperatura que incluye una línea completa de conectores macho y puentes con espaciado de contacto de paso de 0,100 pulgadas (2,54 mm) que admiten temperaturas de funcionamiento continuas de 150 °C, 200 °C y 250 °C. . Los nuevos dispositivos de fila simple y doble están optimizados para facilitar la flexibilidad de diseño y la eficiencia de fabricación en aplicaciones exigentes de alta temperatura al eliminar el tiempo y los gastos asociados con el puente a ambientes fríos. Los cabezales se ofrecen en una variedad de configuraciones que incluyen montaje recto, en ángulo recto y en superficie para una flexibilidad de diseño aún mayor.
La nueva serie de puentes y cabezales clasificados para alta temperatura continua de Sullins está dirigida a una amplia gama de aplicaciones industriales, comerciales y de consumo térmicamente exigentes donde se requiere una alta densidad y un ciclo de vida prolongado. Son ideales para su uso en instalaciones de hornos de quemado, pruebas y evaluación de componentes electrónicos en etapa de diseño, equipos de comunicaciones, instrumentación de dispositivos médicos, convertidores de potencia y fuentes de alimentación, sistemas y productos aeroespaciales y automotrices.
Cabezales de una o dos filas con una clasificación de corriente de 3 amperios por contacto, con 1 a 36 contactos por fila y chapado en oro de 10 o 30 micropulgadas en todas partes. El material aislante de la serie de cabezales y puentes para alta temperatura es PA9T, PPS o PEEK, y el material de contacto es cobre berilio, bronce fosforado, espinodal o aleación de níquel berilio. Los materiales cumplen con los estándares UL94V-0.