El CDCLVC1310 es un búfer de fanout de reloj LVCMOS de entrada universal, 10 salidas y baja impedancia. El dispositivo puede generar diez salidas de reloj LVCMOS de bajo jitter desde una de las tres entradas, sus entradas primaria y secundaria presentan señales diferenciales o de un solo extremo y una entrada de cristal.
El CDCLVC1310 es un búfer de fanout de reloj LVCMOS de entrada universal, 10 salidas y baja impedancia. El dispositivo puede generar diez salidas de reloj LVCMOS de bajo jitter desde una de las tres entradas, sus entradas primaria y secundaria presentan señales diferenciales o de un solo extremo y una entrada de cristal. Dichos búferes son adecuados para su uso en una variedad de infraestructuras móviles y alámbricas, comunicaciones de datos, computación, imágenes médicas de baja potencia y aplicaciones portátiles de prueba y medición. Si la entrada está en un nivel ilegal, la salida estará en un estado definido. Puede configurar el núcleo a 2,5 V o 3,3 V y la salida a 1,5 V, 1,8 V, 2,5 V o 3,3 V. El CDCLVC1310 se puede configurar fácilmente a través de la programación de pines. El rendimiento general de la fluctuación de fase aditiva es de 25 fsRMS (típico). El CDCLVC1310 se ofrece en un pequeño paquete QFN de 5 mm × 5 mm de 32 pines.
características
- Búfer de cristal de alto rendimiento con piso de ruido ultrabajo de -169 dBc/Hz
- El rendimiento de fluctuación/ruido de fase aditivo es de 25 fsRMS (típico)
- Traducción de nivel con núcleo de 3,3 V o 2,5 V y suministros de salida de 3,3 V, 2,5 V, 1,8 V o 1,5 V
- Las entradas del dispositivo consisten en entradas primarias, secundarias y de cristal, que se pueden seleccionar manualmente (a través de pines) usando la entrada MUX. Las entradas primaria y secundaria pueden aceptar señales LVPECL, LVDS, HCSL, SSTL o LVCMOS y entradas de cristal.
– Las frecuencias de cristal admitidas son de 8 MHz a 50 MHz
– Admite frecuencias de entrada diferenciales y de un solo extremo de hasta 200 MHz - 10 salidas LVCMOS de un solo extremo. La salida puede funcionar con voltajes de alimentación de 1,5 V, 1,8 V, 2,5 V o 3,3 V.
– La salida LVCMOS opera hasta 200MHz
– El sesgo de salida es de 30 ps (típico)
– El retardo de propagación total es de 2 ns (típico)
– Habilitación de salida síncrona y sin fallas disponible - Disponible en paquete QFN-32 de 5 mm × 5 mm, rango de temperatura industrial –40 °C a 85 °C
- Las entradas de cristal se pueden saturar con señales LVCMOS de hasta 50 MHz