Advantage Electronic Product Development, una empresa de desarrollo de productos electrónicos, cuenta con las prestigiosas licencias Apple MFi e iOS, lo que le permite desarrollar productos que utilizan la plataforma Apple y periféricos que funcionan con productos Apple, iPod Touch, iPhone y iPad. desarrollado y fabricado.
Advantage Electronic Product Development, una empresa de desarrollo de productos electrónicos, cuenta con las prestigiosas licencias Apple MFi e iOS, lo que le permite desarrollar productos que utilizan la plataforma Apple y periféricos que funcionan con productos Apple, iPod Touch, iPhone y iPad. desarrollado y fabricado.
Advantage ha anunciado que ha adquirido la licencia de desarrollador MFi y fabricación por contrato de Apple, lo que le permite desarrollar y construir productos utilizando la plataforma Apple, incluidos los accesorios que se conectan a la familia de productos ‘i’. Para propósitos de control de calidad, Apple es muy estricto con lo que se permite interactuar y usar la infraestructura de las líneas de productos iPod, iPhone y iPad. Simple y llanamente, los desarrolladores y/o fabricantes de hardware deben obtener una licencia formal de Apple para diseñar o construir cualquier cosa que utilice su producto directamente o como tecnología de asistencia.
Los desarrolladores de hardware con licencia tendrán acceso a componentes y documentación técnica certificados por Apple, y Apple proporcionará laboratorios de compatibilidad para ayudar a desarrollar y probar sus productos. Los productos que usan la plataforma de Apple tienen reglas estrictas y los desarrolladores reciben especificaciones técnicas que describen los protocolos de comunicación que se usan para comunicarse con iPods, iPhones y iPads. Una vez que estos productos electrónicos hayan superado las rigurosas pruebas y revisiones de Apple, los desarrolladores y/o fabricantes tienen derecho a utilizar los logotipos de certificación de Apple en estos productos. La licencia de iOS permite el desarrollo de aplicaciones de software que deben escribirse y compilarse específicamente para las arquitecturas iOS y ARM.
Con el desarrollo de nuevos dispositivos médicos intuitivos, Advantage se ha ganado el honor de haber obtenido la licencia para el desarrollo, diseño y fabricación de productos con la última tecnología de Apple. Se espera que esta licencia contribuya a expandir las capacidades de los productos desarrollados y construidos por Advantage en un futuro cercano. Además de las aplicaciones actuales, la empresa está desarrollando otros dos productos de instrumentación de gama alta que utilizan la plataforma móvil más avanzada del mundo, incluso en el área de eficiencia energética.
En su primer lanzamiento de producto con licencia de Apple, Advantage aprovecha la infraestructura del iPhone de Apple para desarrollar un elemento de detección avanzado muy esperado que se utiliza en dispositivos médicos, una tecnología patentada revolucionaria en el campo de las prótesis. El sistema integra tecnología avanzada de microprocesador incorporado para capturar y transmitir información analítica en tiempo real a los médicos, con la capacidad de que los médicos controlen y tomen decisiones sobre la atención del paciente. Esta es una funcionalidad que antes no era posible.
El presidente y director ejecutivo de Advantage, Jody Singleton, dijo: “La plataforma Apple iPhone/iPod iTouch/iPad es la tecnología que forma el verdadero poder de hoy. Proporciona una manera increíble de agregar Solicitamos esta licencia porque nos brinda una gran flexibilidad en nuestra ventaja y nos brinda más opciones al desarrollar productos electrónicos innovadores para nuestros clientes. Esperamos que las licencias MFi e iOS actúen como un puente para fortalecer nuestras capacidades de desarrollo de productos y sean un próximo paso natural para nuestras capacidades de fabricación. ”