Novelda AS anunció hoy dos nuevas antenas para su kit de desarrollo de transceptor de radar CMOS Impulse.
Novelda AS anunció hoy dos nuevas antenas para su kit de desarrollo de transceptor de radar CMOS Impulse.
El diseño de la antena se basa en la geometría sinuosa de la antena. La antena en sí consta de dos placas de circuito impreso separadas unos 15 mm. El PCB superior es la propia antena. El PCB inferior es la red de equilibrio. La antena tiene un amplio haz de radiación de aproximadamente 70 grados. Se puede bajar colocando una lente. Esta lente está hecha de material plástico y se fija a la antena con 4 tornillos. Junto con esta lente, el ancho de haz de la antena es de -3dB, unos 40 grados.
La antena sinuosa Novelda de 6,0 a 8,5 GHz está diseñada específicamente para funcionar con el chip de radar NVA6000. Las antenas altamente direccionales son ideales para aplicaciones de radar y alcance. Se incluye una lente dieléctrica extraíble para una ganancia aún mayor y un ángulo de apertura más bajo a expensas de una antena un poco más grande.
La antena sinuosa Novelda de 3,1 a 5,6 GHz está diseñada específicamente para funcionar con el chip de radar NVA6100. Las antenas altamente direccionales son ideales para aplicaciones de radar y alcance. Se incluye una lente dieléctrica extraíble para aumentar aún más la ganancia y reducir el ángulo de apertura.
La misión de Novelda es desarrollar y fabricar tecnología de radar de impulsos como un nuevo sensor electromagnético de precisión para el monitoreo de signos vitales humanos, seguridad personal, monitoreo ambiental, automatización industrial y otras aplicaciones de sensores emergentes.
Novelda Impulse Radar es un transceptor de radar CMOS completo integrado en un solo chip. El alto ancho de banda del pulso transmitido le otorga una capacidad de penetración única y una precisión muy alta.
Además de ser una alternativa o complemento a las tecnologías existentes, como los sensores de imagen, ultrasonido e infrarrojos, su velocidad, resolución y capacidad para “ver a través” de los obstáculos abre nuevas áreas de aplicación. Al eliminar la necesidad de limpiar las lentes, se reduce significativamente el costo de propiedad en comparación con las tecnologías que requieren una visión sin restricciones. Los chips de la serie NVA6000 son transceptores de un solo chip, lo que los hace muy adecuados para la integración en pequeños dispositivos móviles.