Analog Devices, Inc., líder mundial en tecnología analógica de alto rendimiento, ha anunciado una serie de acciones para respaldar la respuesta global a la pandemia del coronavirus (COVID-19) al acelerar la producción de tecnologías de atención médica que ayuden a combatir el COVID-19. Estos incluyen equipos médicos esenciales para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con COVID-19, como ventiladores, respiradores, sistemas de laboratorio de diagnóstico, bombas de infusión y monitores de pacientes, así como tecnologías críticas de medición y control utilizadas en sistemas de imágenes como escáneres CT y rayos X digitales.
“Analog Devices se compromete a hacer todo lo posible para asegurar los suministros y acelerar los envíos de productos para el cuidado de la salud que componen los dispositivos médicos críticos que se utilizan en la primera línea de la lucha contra el COVID-19”, dijo Vincent Roche, presidente y director ejecutivo. “También nos estamos asociando con empresas de biosensores, hospitales de investigación y proyectos internacionales de ventiladores de código abierto para aprovechar nuestra experiencia en el campo, ofrecer tecnologías innovadoras y brindar la asistencia de diseño que tanto se necesita.
Para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes de atención médica, Analog Devices está tomando las siguientes medidas:
- Analizamos los retrasos a diario para identificar y priorizar a nuestros clientes, fabricantes de dispositivos médicos críticos en un entorno de suministro cada vez más limitado.
- Una línea de fabricación dedicada a aumentar la producción de componentes sanitarios para satisfacer la gran demanda de estos productos por parte de los clientes sanitarios.
- Proporcionar a los equipos de fabricación equipos de protección, pautas de distanciamiento social y prácticas de trabajo limpias para garantizar la salud y la seguridad.
- Estamos trabajando con los gobiernos locales de todo el mundo para garantizar que las instalaciones de Analog Devices, o las de nuestros subcontratistas, permanezcan operativas y continúen produciendo esta tecnología esencial para el cuidado de la salud.
La pandemia de COVID-19 continúa teniendo un impacto sin precedentes en todo el mundo. Analog Devices se compromete a hacer nuestra parte para mejorar la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo, los clientes y el público en general.