Keysight Technologies, Inc. ha anunciado los nuevos analizadores de señal de la serie X que ofrecen capacidades significativamente mejoradas para los desarrolladores que construyen dispositivos de última generación. Lo más notable es la interfaz de usuario (UI) multitáctil que agiliza la configuración de la medición y crea una base sólida para nuevas soluciones. El mayor rendimiento y las capacidades mejoradas abordan las necesidades emergentes en las comunicaciones inalámbricas, aeroespaciales y de defensa.
Keysight Technologies, Inc. ha anunciado los nuevos analizadores de señal de la serie X que ofrecen capacidades significativamente mejoradas para los desarrolladores que construyen dispositivos de próxima generación. Lo más notable es la interfaz de usuario (UI) multitáctil que agiliza la configuración de la medición y crea una base sólida para nuevas soluciones. El mayor rendimiento y las capacidades mejoradas abordan las necesidades emergentes en las comunicaciones inalámbricas, aeroespaciales y de defensa.
La interfaz de usuario le permite optimizar sus parámetros de medición con solo dos toques. La compatibilidad con controles basados en gestos, como pellizcar, arrastrar y deslizar, hace que el análisis sea más inmediato e intuitivo. Con operaciones consistentes en UXA, PXA, MXA, EXA y CXA, aprender uno significa conocerlos todos.
Para ayudar a los desarrolladores a crear dispositivos de próxima generación, el buque insignia UXA ahora ofrece el primer ancho de banda de análisis de 1 GHz de la industria combinado con una cobertura de frecuencia de hasta 44 o 50 GHz. El PXA ofrece un rendimiento de ruido de fase de referencia de -136 dBc/Hz a 1 GHz, una compensación de 10 kHz y un ancho de banda en tiempo real de 510 MHz con un rango dinámico libre de espurias de más de 75 dBc en toda la extensión.
Mario Narduzzi, Gerente de Marketing, Grupo de Soluciones de Comunicación, Keysight, dijo: “Los ingenieros eligen la serie X por su rendimiento accesible que los acerca a las respuestas que necesitan para lograr avances únicos en frecuencias de RF, microondas y mmWave”.
Para caracterizar las interacciones de la señal en entornos de radar densos, el UXA y el PXA admiten la transmisión de datos en tiempo real con una resolución de 16 bits a 300 MSa/s y anchos de banda de hasta 255 MHz. Combinado con un registrador de datos del socio de soluciones X-COM Systems, el analizador admite la adquisición en tiempo real con hasta 15 TB (>3 horas) de memoria de captura.
Las aplicaciones de la serie X con multitoque simplifican las operaciones complejas con mediciones listas para usar comprobadas para análisis de pulso, demodulación analógica, factor de ruido, ruido de fase, LTE/LTE-Advanced y W-CDMA. Una nueva aplicación de impulsos acelera el desarrollo y la validación de señales chirp de banda ancha, como las que se utilizan en los radares avanzados. La actualización de la aplicación LTE/LTE-A es compatible con 256QAM y proporciona visibilidad de configuración para todos los operadores de componentes, lo que simplifica la caracterización de los sistemas con agregación de operadores.
Sobre la base de las fortalezas de la Serie X, el nuevo analizador de figura de ruido N897xB NFA Serie X incluye una pantalla más grande, una interfaz de usuario multitáctil y un rendimiento mejorado en comparación con su predecesor. Estas funciones mejoran la capacidad del usuario para realizar mediciones de figura de ruido rápidas, precisas y repetibles de hasta 40 GHz utilizando soluciones dedicadas.
Precios y disponibilidad en EE. UU.
Los analizadores de señal de la serie X con multitoque están disponibles ahora con precios de lista desde $ 13,284 para el CXA de 3 GHz (N9000B) hasta $ 115,743 para el UXA de 50 GHz (N9040B). El precio de los modelos NFA X-Series comienza en $39 371 para el modelo de 3,6 GHz (N8973B).