ETERNUS DX200F de Fujitsu está diseñado para ser la opción ideal para aplicaciones con requisitos exigentes de datos y rendimiento. Con un diseño de rendimiento optimizado y una tecnología probada y madura, este dispositivo de almacenamiento funciona con una latencia mínima de menos de 0,5 milisegundos, incluso a plena carga.ETERNUS DX200F de Fujitsu está diseñado para ser la opción ideal para aplicaciones con requisitos exigentes de datos y rendimiento. Con un diseño de rendimiento optimizado y una tecnología probada y madura, este dispositivo de almacenamiento funciona con una latencia mínima de menos de 0,5 milisegundos, incluso a plena carga. Este diseño también puede manejar un rendimiento de acceso aleatorio de más de 400 000 IOPS (bloques de 4 KB).
Las soluciones temporales basadas en discos duros también pueden resultar caras y su rendimiento es muy inferior al de las soluciones SSD. Enfoques como la inversión en sistemas de almacenamiento dedicados para cada aplicación, la distribución de datos en tantos discos duros como sea posible y el ajuste frecuente del sistema son, en el mejor de los casos, soluciones provisionales. Y la utilización general del sistema de almacenamiento suele ser relativamente baja.
Por el contrario, ETERNUS DX200F de Fujitsu ofrece una solución inmediata a todos los problemas de rendimiento de las aplicaciones críticas para la empresa sin necesidad de medidas de ajuste complejas. El ETERNUS DX200F es un sistema preconfigurado con 5 a 24 SSD que ofrece una capacidad total de hasta 38,4 Tbytes. ETERNUS DX200F se basa en la arquitectura estándar comprobada de alto rendimiento de la serie ETERNUS DX, a diferencia de las costosísimas soluciones de matriz all-flash basadas en arquitecturas especializadas.
Como resultado, con ETERNUS DX200F, Fujitsu ofrece un sistema de almacenamiento solo flash extremadamente rápido que cubre muchos escenarios de aplicaciones que requieren un alto rendimiento de datos a un precio significativamente más bajo que los sistemas de almacenamiento flash dedicados.
*característica:*
* Sistema completo basado en SSD
* 5 a 24 SSD de 800 GB o 1.600 GB
* Basado en arquitectura estándar
* Software de gestión de almacenamiento estandarizado para gestionar todos los sistemas ETERNUS DX
* Consolidación óptima en entornos de virtualización de servidores
* Calidad de Servicio y Thin Provisioning
* Conectividad Fibre Channel de 16 Gb y/o iSCSI de 10 Gb
*ventaja:*
* Mejora del rendimiento 5x IOPS. No hay necesidad de costosas medidas de ajuste o asignación compleja de datos a diferentes tipos de discos duros o medios de almacenamiento flash.
* Listo para usar.Hasta 38,4 TB de capacidad bruta, memoria suficiente para todas las aplicaciones internas que requieren altas velocidades de datos y tiempos de respuesta cortos
* Disponible a un precio significativamente más bajo en comparación con los sistemas flash dedicados
* ETERNUS DX200F se puede administrar junto con todos los demás sistemas ETERNUS DX a través de una consola de administración centralizada
* Integración del sistema en las herramientas de administración de VMware y MS Hyper-V
* Controlar la prioridad de las aplicaciones según las necesidades del negocio. La optimización de la capacidad consiste en el aprovisionamiento excesivo y una nueva función de recuperación de espacio que devuelve la capacidad eliminada al grupo de discos.
* Elección flexible de alto rendimiento de datos entre el servidor y el almacenamiento