Molex exhibirá su tecnología de alta velocidad de próxima generación en la Cumbre de Tecnología Ethernet del 23 al 24 de febrero en el Santa Clara Marriott en Santa Clara, California. El principal evento de Silicon Valley, la Cumbre de Tecnología Ethernet, reunirá y atenderá a los líderes mundiales de la industria centrados en: Últimos avances en tecnología Ethernet e innovaciones de productos.
Molex exhibirá su tecnología de alta velocidad de próxima generación en la Cumbre de Tecnología Ethernet del 23 al 24 de febrero en el Santa Clara Marriott en Santa Clara, California. El principal evento de Silicon Valley, la Cumbre de Tecnología Ethernet, reunirá y atenderá a los líderes mundiales de la industria centrados en: Últimos avances en tecnología Ethernet e innovaciones de productos.
Se invita a los asistentes a la conferencia a visitar el stand n.° 106 de Molex para analizar los últimos avances en soluciones de interconexión de alta velocidad con Joe Dambach, Gerente de Desarrollo de Nuevos Productos Globales. Los productos destacados incluyen:
z-Quad Factor de forma pequeño conectable Plus (zQSFP+)
Con la incorporación del nuevo conector SMT zQSFP+, Molex demostrará un sistema de transmisión diferencial en vivo de 25 Gbps que utiliza transceptores de National Semiconductor y un Bert Scope de 25 Gbps, demostrando el rendimiento de la transmisión a través de un patrón de ojo de cable pasivo de 3 metros. Los sistemas zQSFP+ están diseñados para aplicaciones de alta densidad, como telecomunicaciones, redes de datos, prueba y medición, y equipos de diagnóstico médico, y admiten aplicaciones de velocidad de datos mejorada de 100 Gbps Ethernet y 100 Gbps InfiniBand* de próxima generación. Los cables ópticos activos zQSFP+ (AOC) de Molex ofrecen velocidades de datos de 28 Gbps hasta 4 km con excelente refrigeración térmica, integridad de señal, protección contra interferencias electromagnéticas y el consumo de energía óptica más bajo conocido en la industria.
iPass+™ Canal de alta velocidad (HSC) CXP
Una tecnología pionera en el mercado, el sistema óptico y de cobre iPass ofrece conectores y cables que alcanzan velocidades de datos conectables de hasta 120 Gbps en 12 carriles en un solo ensamblaje. Adoptado como el estándar InfiniBand* CXP 12x QDR y por IEEE 802.3ba como el estándar Ethernet 100G, este sistema de tarjeta dual proporciona 10 carriles de velocidad de datos de 10 Gbps.
Sistema de interconexión de E/S modular ZXP™
La pequeña interfaz ZXP conectable admite la transmisión de datos a velocidades superiores a SFP+ (hasta 17 Gbps y más) para aplicaciones de próxima generación, especialmente desarrollo de canal de fibra de 16 Gbps. Esta tecnología también es útil para interconexiones de 4 carriles de muy alta velocidad que admiten nuevos protocolos, como Ethernet de 100 Gbps.
Documentos técnicos y presentaciones de panel
- Joe Dambach presentará una ponencia titulada “Conectores, CXP EF y zQSFP+” en la Sesión de señalización de alta velocidad (25 Gbps) de 13:00 a 15:00 horas. Martes, 23 de febrero. Este taller se centrará en los avances tecnológicos y los roles respectivos que desempeñan los ingenieros de diseño, los diseñadores de paquetes y los arquitectos de sistemas para abordar los desafíos de la industria y llevar al mercado productos y aplicaciones de señales de alta velocidad.
- Además, Joe será panelista en la sesión plenaria de una conferencia titulada “Reinventando Ethernet: Ethernet para aplicaciones de próxima generación”, programada para el miércoles 23 de febrero de 4:30 p. m. a 5:30 p. m. Los panelistas de la industria discuten lo que se necesita para volverse ubicuo. Ethernet se hace realidad.
- Jay Neer, gerente de productos estratégicos de Molex, presenta un documento titulado “Estado/descripción general de cables y conectores 10G/40G/100G” en el Tutorial T2A: 40/100 GbE: ¿Qué está pasando? Se sirve de 14:00 a 16:30 horas. Los tutoriales del miércoles 23 de febrero examinan las últimas tecnologías de sincronización, monitoreo, interfaz, cableado y conectores. Jay y sus expertos analizan el estado actual de los estándares de la industria y cómo los nuevos productos de interfaz de 40 Gbps y 100 Gbps satisfacen las crecientes demandas de ancho de banda de una manera compatible, técnicamente factible y rentable.