FCI, un desarrollador líder de conectores y sistemas de interconexión, se asoció con National Semiconductor y Agilent para demostrar con éxito la señalización diferencial de 25 Gb/s sobre un enlace de backplane en DesignCon 2011, del 31 de enero al 3 de febrero de 2011 en Santa Clara, California.
ETTERS, Pa. (9 de febrero de 2011) — FCI, un desarrollador líder de conectores y sistemas de interconexión, se asoció con National Semiconductor y Agilent para demostrar con éxito la señalización diferencial de 25 Gb/s sobre un enlace de backplane en DesignCon 2011, del 31 de enero al 3 de febrero de 2011 en Santa Clara, California. El backplane de demostración presentaba el sistema de conector de backplane AirMax VSe(TM) de FCI, la tecnología de retemporizador de cuatro canales discretos de 28 Gb/s recientemente anunciada por National Semiconductor y el generador de patrones de pulso de 28 Gb/s de Agilent. El enlace del backplane exhibió una excelente integridad de la señal con un ojo de salida limpio, cero errores de bit y un excelente rendimiento de fluctuación.
El conector AirMax VSe de próxima generación de FCI brinda a los usuarios del sistema de conector AirMax VS® probado una ruta de migración a tasas de datos más altas mientras mantiene la flexibilidad de asignación de pines del diseño de campo de pin abierto. El conector cuenta con una interfaz compatible con versiones anteriores con los conectores AirMax VS existentes y minimiza los cambios de espacio en la placa del conector. El conector combina la tecnología FCI con un diseño sin blindaje sin placas de metal y pares diferenciales acoplados en el borde estrechamente acoplados con mejoras de diseño innovadoras para baja pérdida y diafonía.
“Las tecnologías de conectores y chips que permiten carriles de 25 Gb/s en enlaces de backplane de cobre son esenciales para permitir implementaciones más estrechas de 4 x 25 Gb/s de enlaces de 100 Gb/s para Ethernet o InfiniBand”, dijo David Sideck, Gerente de Mercado Global para Productos de Energía y Alta Velocidad en FCI. “Más allá de los carriles de 10 Gb/s en el backplane permitirá que los diseños de equipos de centros de datos de próxima generación aumenten la capacidad del backplane para admitir mayores demandas de ancho de banda de E/S del panel frontal y, al mismo tiempo, reducir significativamente la cantidad de señales de alta velocidad requeridas”.
En DesignCon 2011, FCI también demostró un diagrama de patrón de ojo completamente abierto para la transmisión de señales de 12 Gb/s en un conjunto de cable Mini-SAS HD de 10 metros y 28 AWG.