Ninguna experiencia cinematográfica está completa sin palomitas de maíz, ya sean sencillas, mantecosas o cubiertas con ingredientes dulces y salados.
Los microondas y las máquinas expendedoras de aire de mesa son electrodomésticos comunes para preparar este delicioso refrigerio en casa.
Pero ahora ACS Ciencia y tecnología de los alimentos La cocina infrarroja es otra forma en que las personas pueden hacer golosinas, informa. Usando el sistema pop infrarrojo de Pilot, los investigadores pudieron crear una versión del refrigerio que les gustó a nuestros probadores de sabor.
La cocina infrarroja está cobrando impulso en los hornos de pizza de tamaño doméstico y en las parrillas al aire libre porque calienta los alimentos de manera rápida y uniforme sin requerir tanta energía como otras tecnologías.
Anteriormente, Majid Javanmard y sus colegas demostraron que esta receta producía palomitas de maíz con éxito. Entonces, para optimizar este método de refrigerio, el equipo desarrolló un sistema piloto de pop infrarrojo con una cámara giratoria que sostiene los granos de maíz cerca de dos lámparas infrarrojas.
Probaron el nuevo sistema en tres niveles diferentes de salida de calor (600, 700 y 800 W) y descubrieron que 700 W producían la mayor cantidad de granos llenos o medio reventados y los granos más grandes. Luego, un panel sensorial juzgó que las palomitas de maíz de la lámpara de 700 W tenían el mejor color, sabor y firmeza y obtuvieron una calificación de 4 sobre 5 para la aceptabilidad general.
Según los resultados, los investigadores dicen que su sistema de infrarrojos puede hacer deliciosas palomitas de maíz de una manera más eficiente energéticamente que los métodos tradicionales.
Los autores reconocen la financiación del Instituto Iraní de Ciencia y Tecnología (IROST).
Marca la diferencia: Oportunidades patrocinadas
Fuente de la historia:
material proporcionado por sociedad Química Americana. Nota: el contenido se puede editar por estilo y longitud.