yoEs muy común ver una fuga en un sistema de riego en una casa. Por lo tanto, es muy importante elegir arreglos que proporcionen un buen nivel de defensa contra tales problemas. En condiciones sobre el suelo o bajo tierra, existe una alta probabilidad de fugas de riego. Si la fuga está en un sistema sobre el suelo, la fuga puede estar en un sistema de riego por goteo o microirrigación. Por lo tanto, debe ser responsabilidad de todos verificar posibles fugas de riego en la tubería y solucionar el problema lo antes posible. Si las fugas se detectan y corrigen de manera adecuada, cada hogar tiene el potencial de ahorrar miles de galones de agua cada año.
Tipo de detección de fugas
Hay dos tipos principales de controles de fugas del sistema de riego, a saber, sistemas de fugas activas y sistemas de fugas pasivas. En una fuga del sistema de riego pasivo, hay múltiples sensores que indican el punto de fuga y debe tomar las medidas adecuadas para detener la fuga. En la detección activa de fugas del sistema de riego, los sensores detectarán las fugas y tomarán medidas para repararlas y evitar más fugas en el sistema de riego.
Consejos para encontrar fugas a tierra
Tenga en cuenta que si se producen fugas en condiciones sobre el suelo, lo más probable es que se trate de un sistema de riego por goteo o microirrigación. Retire todos los revestimientos del piso alrededor de la superficie de las tuberías de agua. También puede abrir el suministro de agua y buscar cualquier rociado o fuga que ocurra. Siguiendo los pasos anteriores, cualquier fuga de riego sobre el suelo puede eliminarse en gran medida.
Consejos para detectar fugas subterráneas
La filtración sobre el suelo ocurre con mayor frecuencia en áreas de sistemas de microirrigación y sistemas de rociadores de alta presión. Al cubrir todo el subsuelo, reduce la posibilidad de fugas. Trate de no excavar en el suelo para encontrar fugas e intente excavar el sistema al máximo nivel.
Tesis: Las fugas en el sistema de riego son un problema común que la mayoría de las personas enfrentan en su vida diaria. Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado para evitar cualquier fuga en grandes cantidades de agua en el sistema de riego. Hay muchos dispositivos que se pueden usar para detectar fugas de riego y tomar medidas correctivas. Los puntos de fuga también se pueden identificar manualmente.
Información del cuadro de recursos: este artículo analiza las diversas técnicas y métodos que puede utilizar para evitar fugas en su sistema de riego y proporciona consejos básicos para identificar fugas. Si desea obtener más información sobre las fugas del sistema de riego, visite http://agricultureguide.org/agriculture/irrigation/ de forma gratuita.
imprimir este artículo