Los prototipos de metal son importantes para las empresas de muchas industrias, desde la aeroespacial hasta la electrónica. Un prototipo de metal efectivo puede conducir a un mejor producto terminado. Los prototipos de metal son prototipos creados utilizando técnicas de fabricación de metal como el mecanizado CNC, la fundición o la formación de chapa. Pueden estar hechos de aluminio, acero u otros materiales seleccionados por nuestro equipo de ingeniería. Entre ellos, la tecnología de fabricación de aluminio es numerosa y completa. Afortunadamente, es fácil encontrar un servicio de mecanizado de aluminio conocido en estos días para dar vida a su prototipo. Se eligió el mecanizado de aluminio como método de fabricación para el prototipo por varias razones.
Tabla de contenido
excelente trabajabilidad
El factor de maquinabilidad es la eficiencia de maquinado del metal. El aluminio tiene una excelente maquinabilidad. El método de cálculo es la tasa de procesamiento de material actual dividida por la tasa de procesamiento de material de muestra. Las muestras son típicamente de acero al carbono simple. Ahora, al comparar la velocidad de mecanizado de la aleación de aluminio y el acero 1212, la resistencia al corte es del 360 % y la velocidad de corte del aluminio es 3,6 veces mayor que la del acero. Por supuesto, el acero puede ser más resistente y duradero, pero el tiempo de mecanizado es más importante para la creación de prototipos.
Las aleaciones de aluminio se pueden procesar mediante varias técnicas. Dado que son eléctricamente conductores, también ofrecen varias opciones electroquímicas y de revestimiento. Entre los métodos más comunes, las empresas de procesamiento de aluminio utilizan torneado CNC, fresado CNC, rectificado, pulido, bruñido, taladrado y roscado, mecanizado por descarga eléctrica (EDM), mecanizado electrolítico, ranurado, etc. Parte de la complejidad y la precisión.
muy hah PAG.arreglar aDakota del Norte S.superficie deudafinalizar
La fabricación de aluminio a medida se basa en el mecanizado CNC llamado aluminio CNC. A diferencia de otros procesos, no implica fusión y solidificación continua, y todos los tratamientos térmicos implican una deformación inevitable. El mecanizado CNC es un proceso que proporciona el mejor acabado superficial y tolerancias. También puede pulirlo para crear una superficie similar a un espejo. La tolerancia máxima alcanzable para el mecanizado de aluminio es IT8-7 y el acabado superficial es RA 1,25 µm.
corrosión rresistencia
El aluminio tiene la ventaja única de ser resistente a la corrosión. Si la corrosión es un factor clave en su pedido, elija aluminio metálico como material de elección. La resistencia proviene de una fina capa de óxido, de sólo 1 mm de espesor, formada sobre la superficie de aluminio expuesta. Su función es proteger el metal de sustancias nocivas externas. Por lo tanto, no es necesario aplicar pinturas o revestimientos adicionales a las piezas para evitar la oxidación.
Fuerte relación peso-resistencia
La aleación de aluminio es un tercio más ligera que el acero. Es por eso que a menudo se usa en la industria aeroespacial. Aunque son muy livianos, muchas aleaciones se han modificado para que coincidan con la resistencia del aluminio y el acero. Por lo tanto, buscamos fabricar ciertos productos donde el peso es un parámetro crítico, como dispositivos portátiles y aviones. No solo se debe considerar la selección de la aleación de aluminio para el prototipo, sino también la selección de la aleación de aluminio para la pieza final.
aleación no magnética
El aluminio no reacciona a los imanes. Este es un factor importante, especialmente si está buscando piezas que sean resistentes a los campos magnéticos. Hay otras aleaciones con propiedades similares, pero el aluminio es una opción más económica y resistente. Como tal, es una opción asequible para albergar equipos que no requieren magnetización.
médico
Es un hecho poco conocido que ciertas aleaciones de aluminio pueden usarse en la industria médica. Por ejemplo, las aleaciones 6063, 6061 y 3003 son perfectamente compatibles con el tejido humano. Los fabricantes médicos tienen un número limitado de opciones cuando se consideran piezas de metal biocompatibles y las aleaciones de aluminio son una opción asequible. Mirando otra opción, es de titanio. Las aleaciones de titanio son altamente mecanizables, mientras que el aluminio es eficiente y fácil de fabricar.
alta conductividad
El cobre suele ser mejor para los componentes eléctricos y el cableado. El cobre es un buen conductor de la electricidad, pero es blando, caro y tiene poca resistencia a la corrosión. Sin embargo, el aluminio puede compensar todas estas propiedades negativas además de tener casi la misma conductividad eléctrica que el cobre. Por lo tanto, el procesamiento de aluminio se puede utilizar para crear prototipos de dispositivos eléctricos, especialmente si desea fabricar algunos electrodos complejos.
fácil de reciclar
La industria moderna se ve a sí misma como un desarrollador sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que minimiza la contaminación del aire. A lo largo de los años, este factor se ha vuelto cada vez más importante en la selección de los materiales del producto. Es por eso que los polímeros y los plásticos ya no son los predeterminados. Después de todo, quitar las piezas de plástico puede ser una molestia, incluso si el producto cumple con los requisitos originales. En general, reciclar plásticos de grado industrial es un proceso complejo y costoso. Simplemente quemarlos o almacenarlos en un vertedero no es la mejor opción. Por ello, los fabricantes quieren que otros materiales sean más respetuosos con el medio ambiente.
La aleación de aluminio definitivamente cumple con los requisitos de protección ambiental. Totalmente reciclable. Se pueden fundir y utilizar en la siguiente pieza con poco desperdicio. Además, al vender chips obtenidos de la fabricación de prototipos o de la producción en lotes pequeños, podemos pagar parte del costo de fabricación del aluminio.
Conclusión
Hay docenas de razones más por las que el aluminio es tan popular y todo el mundo está loco por la fabricación de aluminio. El mecanizado de aluminio es una excelente opción para sus necesidades de creación de prototipos. Póngase en contacto con SANS Machining hoy para obtener su prototipo de aluminio.