Los planes de expansión incluyen nuevas ubicaciones, servicios ampliados de cadena de frío, soluciones de empaque para respaldar la demanda acelerada de terapias de ARNm, terapias celulares y génicas, así como programas de acceso temprano y administrado, dijeron los líderes de la compañía.
En un comunicado, el presidente de Marken, Arriet Van Stryen, dijo: “Estamos ampliando el suministro clínico en todas las regiones para brindarles a nuestros socios flexibilidad y acceso global, incluido el acceso a mercados emergentes como Corea del Sur y África subsahariana. Estamos acelerando la expansión. de nuestra red de cadenas.” Lunes. “Estas inversiones son particularmente importantes para los desarrolladores de terapias celulares y génicas. Dado que se espera que la FDA apruebe de 10 a 20 productos de terapias celulares y génicas por año para 2025, nuestra red líder en la industria: Está diseñada para simplificar la transición de los ensayos clínicos a comercialización.”
La compañía dijo que invertiría en espacio e infraestructura que cumplan con las GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) en todo el mundo, así como en empaques y tecnología mejorados diseñados para rastrear y monitorear los envíos.
La medida se suma a la inversión continua de UPS Healthcare para acelerar sus capacidades de cadena de frío en todo el mundo. Este año, UPS Healthcare invirtió en aproximadamente 390 000 pies cuadrados de enfriadores y congeladores de almacenamiento GMP de cadena de frío instalados en las instalaciones de UPS para proporcionar temperaturas biológicas que oscilan entre 2 °C y -80 °C (35,6 °F y -112 °C). . grados F).
“UPS Healthcare mantiene altos estándares para la entrega de la cadena de frío y la excelencia logística, y estas inversiones actuales y futuras en soluciones innovadoras garantizan que sigamos empujando el listón aún más alto”.