Todas las empresas, independientemente de lo que hagan o de los mercados a los que sirven, deben preocuparse por los costos generales.Estos son aproximadamente definido Como costos no directamente relacionados con la producción de bienes. Por ejemplo, el costo de las piezas para construir una tostadora no es un costo general, pero el arrendamiento del almacén donde se almacenan es un costo general. El costo de la envoltura retráctil utilizada para empaquetar los productos no es un gasto general, pero el salario del empleado que los envuelve es un gasto general.
Un negocio basado en el suministro, naturalmente, pasa mucho tiempo manteniendo su valor costo Tenemos el control cuando se trata de costos operativos, pero a menudo ignoramos los costos generales hasta que es demasiado tarde. Estos son algunos consejos para mantener bajos los costos generales y lograr que sea lo más rentable posible.
ir verde
adopción prácticas sostenibles No se trata solo de reducir el impacto ambiental. Incluso algo tan simple como usar un sensor de movimiento o un temporizador para controlar las luces de su propiedad puede ahorrarle mucho dinero cuando llegue su factura de servicios públicos. Cuanto más grande sea el negocio, mayores serán los ahorros potenciales. Una oficina sin papeles puede reducir el desperdicio, aumentar la eficiencia y reducir el gasto en suministros de oficina.
Automatice su proceso
La forma antigua de manejar los pagos y otros tipos de papeleo agrega muchos gastos generales. Adoptar software que se pueda digitalizar, Automatización Las cuentas por pagar y otras tareas aumentan la eficiencia empresarial. Con la mayor parte del trabajo tedioso fuera de sus hombros, su personal puede concentrarse en tareas más importantes y disfrutar de una oficina más ágil y optimizada.
Cuidado con los vendedores
Puede pensar que sus acuerdos de proveedores existentes son lo suficientemente buenos, pero ¿cuándo fue la última vez que analizó detenidamente todas sus opciones? Existe una gran posibilidad de que se esté perdiendo mejores ofertas por simple complacencia. Esto comienza con el desarrollo de una sólida estrategia de gestión de proveedores, por lo que si aún no tiene una, ahora es un buen momento para comenzar.si haces un poco excavares posible que pueda encontrar a alguien que ofrezca una mejor oferta que la que tiene ahora.
revisar el seguro
Su empresa probablemente debería tener algún tipo de seguro, pero no tiene que gastar más de lo absolutamente necesario. Tómese el tiempo para revisar su cobertura existente y ver si algún seguro es demasiado caro, está desactualizado o es innecesario. Recortar algo que cuesta más de lo que vale puede crear mucho margen en sus gastos generales.
Los gastos generales de su empresa son esenciales, ya que literalmente mantienen las luces encendidas para usted. Sin embargo, eso no significa que tenga que incurrir en costos excesivos que dificulten la obtención de ganancias. Si se pregunta cómo puede ganar más dinero y estar mejor posicionado para el futuro, es posible que desee profundizar en sus costos generales.
Sobre el Autor
Jennifer Ulrich es directora sénior de asesoramiento en Corcentric. Solución de pago B2B Compañía. Ulrich es un experto en adquisiciones estratégicas y asesoría transformacional con más de una década de experiencia liderando iniciativas de adquisiciones y mejoras organizacionales a gran escala. Se especializa en el diseño de evaluaciones de madurez personalizadas para organizaciones de adquisiciones y AP de todos los tamaños y en la creación de hojas de ruta procesables para lograr una transformación sostenible.