Los rieles comunes son el componente más importante de los sistemas de inyección directa de combustible.
Su función consiste en acumular combustible a alta presión y distribuirlo a los inyectores. Próxima generación gasóleo Además, los motores de gasolina tienden a ser más pequeños y ligeros debido a un menor consumo de combustible y un mejor rendimiento, lo que aumenta la presión del combustible. Esto lo convierte en un componente con requisitos muy específicos del common rail. Debe tener las máximas propiedades mecánicas para ser fuerte y resistente a la fatiga, carga, vibración y otras condiciones ambientales.
La eventual falla del common rail siempre es crítica, ya que todo el vehículo puede bloquearse o incluso incendiarse. Debido a la exposición continua al aumento de la presión y el calor, su rendimiento es muy importante para todo el sistema. Los problemas ferroviarios más comunes Se asocia con la forma compleja de los componentes y la fatiga del material o grietas que pueden ocurrir durante el proceso de fabricación. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a la definición y el mantenimiento de los mejores parámetros en la etapa de diseño, la selección de aceros resistentes de alta calidad y una buena experiencia en el proceso de producción de forja. Seguir estas pautas garantiza un rendimiento impecable y confiable durante la inyección directa de combustible.
Se debe prestar especial atención a lo siguiente:
1. Diseño
Las primeras etapas del desarrollo de common rail son esenciales para el rendimiento posterior de sus componentes. La geometría adecuada y los parámetros precisos pueden evitar muchos problemas que surgen como defectos y fatiga del material en los procesos que se describen a continuación. Por ejemplo, los motores de gasolina modernos son pequeños y livianos, por lo que la presión interna del combustible aumenta y se requiere un riel común con una forma compleja. La forja en caliente ofrece una amplia variedad de formas y tamaños que se pueden lograr con equipos de alta calidad, como martillos de forja, prensas mecánicas y prensas de tornillo. Definir los parámetros de temperatura, enfriamiento y recorte al final de la forja también es muy importante para la geometría más precisa.
2. Elegir los mejores materiales
El riel común en sí mismo actúa como un riel común de almacenamiento de combustible y está permanentemente expuesto al calor y la presión. Por lo tanto, si las materias primas no se eligen sabiamente, pueden surgir problemas de calidad. Los problemas ferroviarios más comunes asociados con la selección de materiales son la reducción de la vida útil del producto y la reducción del almacenamiento de combustible.
3. Fortalezas
Para la forja, el riel común está hecho de acero inoxidable y consta de una sola parte, lo que elimina el riesgo de grietas y fugas. Además, la forja fortalece el material cerrando el espacio vacío en el metal mientras lo deforma y le da forma con fuerzas de compresión locales.
Todos los procesos de producción de los procesos de fabricación common rail deben someterse a un estricto control. Las empresas manufactureras deben ofrecer la mejor experiencia en diseño, desarrollar los materiales más resistentes, utilizar herramientas 100% controladas y aplicar las mejores técnicas de forja.