Los minoristas adoptan una gama de nuevas funciones Combinar las compras en la tienda y el comercio electrónico en el mismo espaciodijo un informe de la firma de bienes raíces comerciales CBRE.
Según el estudio, la iniciativa podría respaldar las experiencias de compra modernas, como los probadores de alta tecnología, los salones de hospitalidad, el procesamiento de devoluciones en el lugar y los pedidos en línea enviados desde las tiendas.
Los expertos de la industria han predicho durante mucho tiempo que algunas de estas innovaciones se harán realidad pronto, pero la pandemia ha obligado a los minoristas a diseñar las “tiendas del futuro” para respaldar las compras en persona, en línea o a través de dispositivos móviles. . dijo CBRE. Las estadísticas de ventas muestran que las ventas en línea promediaron un crecimiento anual del 15,9 % desde 2010, mientras que las ventas minoristas en tiendas promediaron solo el 3,1 % durante el mismo período.
Pero si bien los nuevos informes destacan los centros comerciales abandonados y las tiendas cerradas durante los cierres por la pandemia, las tiendas físicas aún desempeñan un papel importante en el comercio moderno, según un estudio. .
“Las tiendas físicas siguen siendo importantes para los minoristas por motivos de marca e interacciones esenciales con los clientes, pero el propósito de la tienda cambiará para respaldar el aumento del consumidor multicanal, el comercio electrónico, el comercio móvil y las redes sociales para compras y compras”, dijo John Morris, líder minorista e industrial y de logística de CBRE, en un comunicado.
“Esto es clave para controlar los costos, ya que el envío de pedidos en línea puede reducir las ganancias si la cadena de suministro de un minorista es ineficiente”, dijo. “Para mejorar esto, las tiendas ahora incluirán una gran parte de su huella general para la gestión de inventario, clasificación de productos y envío/recepción”.
La tienda del futuro respaldará esa visión mediante la construcción de dos áreas paralelas que contengan componentes industriales y minoristas.
Según ese plan, los formatos minoristas “frente a la casa” podrían incluir: Señales digitales de orientación para los compradores. Un mostrador designado para hacer clic y recoger para separar a los compradores tradicionales y omnicanal. Un probador de alta tecnología con espejos inteligentes que permiten a los compradores probarse prendas virtualmente. Después de todo eso, CBRE dijo que algunas tiendas podrían ofrecer salas de prensa de usos múltiples para que los clientes cansados puedan tomar un descanso.
En otra sección, la huella industrial de la “parte trasera de la casa” de la tienda híbrida podría incluir un sistema de estanterías de almacén para segregar los pedidos en línea, los pedidos de compra en línea para recoger en la tienda y el reabastecimiento en la tienda. acceso de envío para enviar y recibir pedidos en línea; Tecnología de optimización de inventario similar a los centros de distribución. Soporte de logística inversa para devoluciones en línea para determinar si se debe volver a colocar el producto en el estante o devolverlo a un centro logístico regional.
qué #venta minorista ¿Cómo será la tienda del futuro? CBRE prevé el surgimiento de formatos híbridos que soporten tanto tiendas como tiendas. #comercioelectrónico compras. Para obtener más información, consulte nuestro último informe. https://t.co/fif51VTZ00 pic.twitter.com/qG2zyaTfWL
— CBRE (@CBRE) 17 de diciembre de 2020