La firma de consultoría de gestión McKinsey & Company dijo: La adquisición de SCM Connections la semana pasada Amplíe su experiencia asesorando a los clientes sobre la transformación de la planificación de la cadena de suministro de extremo a extremo.
Adquirido por McKinsey el 2 de noviembre SCM Connections, una firma de consultoría de 12 años con sede en Chicago Proporciona planificación y análisis de la cadena de suministro con tecnología habilitada a través del software Advanced Planning and Scheduling (APS). SCM dice que herramientas como la optimización del suministro, la optimización del inventario de niveles múltiples y los algoritmos avanzados de pronóstico de la demanda ayudan a los clientes a obtener una ventaja a largo plazo sobre sus competidores.
McKinsey complementa sus servicios con las capacidades de McKinsey Digital para crear servicios que puedan resolver problemas de la cadena de suministro con la ayuda de análisis avanzados e inteligencia artificial (IA), ayudando a los clientes a ampliar sus capacidades de la cadena de suministro Dije que lo haré.
Según la compañía, factores continuos como la pandemia de COVID-19, las tensiones geopolíticas, la escasez de mano de obra y la incertidumbre económica generalizada han hecho que la necesidad de una gestión y planificación eficaz de la cadena de suministro sea más necesaria que nunca. Era el momento adecuado para realizar una adquisición porque estaba en aumento.
“Los desafíos de la cadena de suministro global son cada vez más complejos y la volatilidad de la cadena de suministro está impulsando a las empresas a anticiparse a la demanda”, dijo Daniel Swan, socio senior y copresidente global de práctica de operaciones en McKinsey & Company, y se ven obligadas a modernizar las herramientas que utilizan. para planificar el suministro y el inventario”. , dijo en el comunicado. “Hoy, estamos en una nueva era de gestión de la cadena de suministro donde las capacidades de planificación avanzada son fundamentales y la transformación digital construye un puente hacia la resiliencia. Hemos habilitado un enfoque de planificación de la cadena de suministro para fomentar el crecimiento a largo plazo y desarrollar la resiliencia”.