Crédito de la foto: Parpadeo
Su facilidad Proceso de forja Se puede llamar Propiedades de forjaLa propiedad de forja de un material también se puede definir como la capacidad de un material para deformarse bajo compresión sin estallar. La forja se define en la segunda fase, por ejemplo, ferrita dirección Austenítico En el acero, aparecerá o tendrá un crecimiento excesivo de grano. La estructura reticular básica de los metales y sus aleaciones parece ser un excelente indicador de su forjabilidad relativa. específico Propiedades mecánicas de los materiales También se ve afectado por la falsificabilidad. Los metales menos dúctiles tienen menos forjabilidad a velocidades de deformación más altas, mientras que los metales altamente dúctiles no se ven fuertemente afectados por el aumento de las tasas de deformación. El metal puro tiene buena maleabilidad, por lo que tiene una buena forja. Los metales con alta ductilidad a temperatura de trabajo en frío tienen buenas propiedades de forja.
Las piezas fundidas compuestas de hierro fundido son resistentes a la compresión, pero frágiles y débiles a la tensión. Tales piezas hechas con hierro fundido tienden a ser voluminosas y se usan en lugares donde no están sujetas a un alto estrés. Algunos ejemplos son bases de máquinas, bloques de cilindros, carcasas de cajas de engranajes, etc. Además de los factores anteriores, el costo es otra consideración importante al decidir si fundir o forjar componentes. un Motor de combustión interna Las bielas son un ejemplo donde la forja ahorra tiempo de mecanizado y la cantidad de material requerido.
En contraste, el bloque de cilindros del mismo motor Cualquier proceso Excepción Proceso de fundiciónOtra cosa buena asociada con la fundición es que puede moldear fácilmente formas complejas grandes y pequeñas. Las piezas pequeñas se pueden mecanizar económicamente directamente a partir de materiales de sección ordinarios. Además de ser mecanizado de forma fiable a partir de acero laminado, tiene mejores propiedades mecánicas que las piezas fundidas convencionales. La forma y el tamaño de una pieza pueden significar la eliminación de una gran cantidad de material a través del mecanizado. A veces es más económico forjar el área, reduciendo así el tiempo de procesamiento y la cantidad de material requerido.
Las aleaciones primarias utilizadas para la forja en frío o en caliente son el aluminio y el cobre, que contienen metales relativamente puros. El acero al carbono con menos del 0,25% de carbono se forja fácilmente en caliente o se presiona en frío. Los aceros con alto contenido de carbono y alta aleación suelen ser forjados en caliente. El magnesio con una estructura hexagonal compactada (HCP) se forja fácilmente en caliente, aunque tiene poca ductilidad a temperatura ambiente. Las aleaciones de aluminio se desarrollan en un momento entre 725 ° F y 851 ° F o aproximadamente 750 ° F por debajo de la temperatura de solidificación. Las aleaciones de aluminio no forman incrustaciones durante las operaciones de forja en caliente. Por lo tanto, Dylife es excelente. El cobre y el latón con más del 30% de zinc en miniatura muestran excelentes propiedades de forja en operaciones de forja en frío. El latón con alto contenido de zinc se puede forjar en frío hasta cierto punto, pero es mejor que la aleación forjada en caliente. Las aleaciones de magnesio se forjan por prensa a temperaturas superiores a 750 ° F. El magnesio está compuesto de dióxido de azufre (SO2A temperaturas más altas.