de recuperación económica de la recesión pandémica La continua expansión de los envíos de los fabricantes y el aumento de la actividad comercial de los EE. UU. continuarán poniendo fin a las ondas en cada modo de transporte a medida que la demanda de transporte de carga por ferrocarril aumente hasta 2025, según los nuevos pronósticos.
Se proyecta que los ingresos de transporte de carga por ferrocarril de EE. UU. crezcan un 4,7 % anual sobre una base nominal hasta 2025, según “Transporte de Carga por Ferrocarril: Estados Unidos” Investigación de la industria realizada por la firma de investigación de mercado Freedonia Focus Reports.
Su crecimiento será aún mayor, pero las ganancias más rápidas se verán obstaculizadas por la caída de la producción de carbón, que caerá un 1,7% para 2025, dijo el grupo con sede en Cleveland.
Para compensar la caída de sus productos, las dos cargas más rentables de la industria ferroviaria son los productos químicos y productos relacionados, que se proyecta que crezcan un 1,0 % anual en términos reales hasta 2025 y un 4,7 % en términos de volumen. el creciente volumen de producción de automóviles. % hasta 2025.
El auge de la industria ferroviaria también se ha extendido a los sectores relacionados con las actividades de apoyo al transporte ferroviario, y se prevé que los ingresos crezcan un 5,9 % anual hasta 2025, dijo Friedonia. Específicamente, el aumento de la actividad de transporte de mercancías por ferrocarril y las reglamentaciones relacionadas seguirán impulsando la subcontratación, por ejemplo, con proveedores que garanticen el cumplimiento de la tecnología de control positivo de trenes (PTC).
largamente prometido El sistema PTC finalmente se puso en marcha en todo el país en 2020colisión de tren a tren, descarrilamiento por exceso de velocidad, invasión de áreas de trabajo establecidas, movimiento de trenes debido a interruptores colocados incorrectamente, etc.