Los grupos comerciales minoristas están impulsando la agenda política final de 10 semanas de la administración Trump, lo que llevó a la Casa Blanca y al Congreso a lanzar un paquete de estímulo que brindará alivio financiero a las industrias que enfrentan pérdidas graves por los efectos de la pandemia. trabajar para la aprobación del proyecto de ley.
“Ahora que terminaron las elecciones, el Congreso y la administración deben hacer todo lo posible para brindar alivio de Covid-19 a las pequeñas empresas, restaurantes y proveedores de servicios de alimentos”. La Asociación Internacional de Distribuidores de Servicios de Alimentos (IFDA) dijo en el comunicado de hoy:
Las iniciativas que promuevan soluciones a corto plazo: Los grupos de la industria también se están acercando a la próxima administración de Biden. Trabajar juntos hacia objetivos a largo plazo, como estimular la inversión en mejoras de infraestructura y detener la pandemia de coronavirus.
Equilibrar estos dos mensajes simultáneos es una práctica estándar en los meses postelectorales normales, pero en 2020, debido a la recesión económica y las regulaciones de distanciamiento social vinculadas a la crisis de Covid-19, muchas empresas están bajo una presión extrema para simplemente sobrevivir. Al mismo tiempo, el presidente Trump se ha negado a permitir la carrera porque pone en duda los resultados de las encuestas en varios estados y amenaza con emprender acciones legales para impugnarlos.
A pesar de estos obstáculos, las pequeñas empresas enfrentan la temporada navideña, una rápida propagación de casos de virus y severas restricciones de COVID-19, como restricciones de ocupación, toques de queda y restricciones de viaje en algunas áreas. Se necesitan con urgencia fondos federales de ayuda, ya que podrían revivir la situación de lucha. “Después de semanas de negociaciones estancadas y negociaciones fallidas, ahora se necesitan fondos de estímulo”, dijo el presidente y director ejecutivo de IFDA, Mark S. Allen, en un comunicado. Debemos reanudar las conversaciones en el Congreso y la Casa Blanca para proporcionar los fondos que tanto necesitan quienes están necesitar.
Según IFDA, la necesidad ha crecido rápidamente en importancia a medida que el otoño se convierte en invierno, y después de una estrategia que ha apoyado a los distribuidores en restaurantes, bares y la industria de servicios de alimentos durante los meses más cálidos, los asientos al aire libre que provocan frío La opción se vuelve menos popular con comensales.
El mensaje del grupo se repite en un llamado a la acción similar de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), que el lunes anunció planes para crear empleos y restaurar rápidamente la economía.
“La elección ha terminado. Sin duda, ha sido un año histórico, con la pandemia de covid-19, las elecciones y los disturbios civiles”, dijo el presidente y director ejecutivo de NRF, Matthew Shay, en un memorando a los líderes de “Ahora que las elecciones están en su lugar, es hora de volver al trabajo de promulgar políticas que mejoren el crecimiento y reconstruir la economía. Deberíamos comenzar con un estímulo fiscal adicional que
Además de llamar Un nuevo esfuerzo para crear un paquete de estímulo, el plan de NRF incluye un programa de divulgación llamado “Operación Puertas Abiertas”. Consiste en docenas de llamadas y seminarios web sobre pautas de salud, regulaciones y el clima económico.El grupo dijo que tiene como objetivo ayudar a las personas a navegar la “nueva normalidad” que ha llegado.
Otros esfuerzos de NRF incluyen mapas estado por estado de leyes y regulaciones relacionadas con el coronavirus; conjunto de calificaciones de capacitación covid-19y campañas de concientización del consumidor que alientan a los compradores a “comprar de manera segura y temprana”.
“En 2021, esperamos trabajar con la administración de Biden y el nuevo Congreso para mitigar la pandemia de covid-19 e impulsar la recuperación económica de la nación”, dijo Shea en un comunicado. Se abrirá la economía y el comercio minorista. ”
Amenaza de demandas de las víctimas #COVID-19 El contagio frena la recuperación económica de los minoristas y perjudica la economía.decirle al Congreso que proteja #Compañia minorista de costosos litigios al pasar #SEGURIDADPARATRABAJARAct: https://t.co/lTyuonblqu pic.twitter.com/4d50RyYpAB
— Federación Nacional de Minoristas (@NRFnews) 4 de noviembre de 2020