de la casa blanca Estrategia “Pandemia Salir del armario” Vacune a los no vacunados, proteja mejor a los que están vacunados, mantenga las escuelas seguras y abiertas, aumente las pruebas y exija máscaras, proteja la recuperación económica, Covid-19 19 Mejore la atención al paciente.
La primera vertiente para vacunar a los no vacunados incluye nuevos requisitos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) para las inmunizaciones o pruebas de la mayoría de los trabajadores y requisitos más estrictos para los empleados y contratistas federales.Incluye requisitos de vacunación. “El plan del presidente reducirá la cantidad de estadounidenses no vacunados mediante el uso de la autoridad reguladora y otras acciones para aumentar significativamente la cantidad de estadounidenses que están sujetos a los requisitos obligatorios de vacunación. Se volverá dominante en el lugar de trabajo”, dice Plan.
El viernes, grupos de la industria dijeron que apoyaban la dirección general del plan, pero no ofrecieron licencia paga para que los trabajadores se vacunen, paguen las pruebas semanales o dejen a los trabajadores que no cumplan.
“Espero trabajar con la administración para garantizar que los requisitos de las vacunas estén estructurados para no afectar negativamente las operaciones de los fabricantes que han liderado la pandemia para mantener seguros a los estadounidenses. Es importante que los fabricantes no tengan que cargar con costos de cumplimiento injustificados, grande o pequeño.” dijo Jay Timmons, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Fabricantes (NAM).
“Vacunar a todos los estadounidenses elegibles reducirá, ante todo, las hospitalizaciones y salvará vidas. También es económicamente imperativo, ya que depende de nuestras capacidades”, dijo Timmons. NAM está promoviendo vacunas a fabricantes de todos los tamaños a través de un proyecto llamado “This Is Nuestro tiro”. Dijo que ha perseguido ese objetivo proporcionando recursos para
Las vacunas o pruebas obligatorias podrían afectar en última instancia a unos 80 millones de estadounidenses, pero la regla no entrará en vigencia pronto y, en última instancia, podría apelarse. Según la American Trucking Association (ATA), un grupo de la industria del transporte,
“La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional se tomará un tiempo para desarrollar reglas de emergencia para empresas con más de 100 empleados”, dijo ATA en un comunicado. “También vale la pena señalar que las reglas de emergencia de OSHA no tienen un buen historial cuando las revisan los tribunales y asegúrese de que comprendan el impacto de las regulaciones en todos los empleados”.
pero, El apoyo a este enfoque fue más fuerte por parte de la Asociación Estadounidense de Ropa y Calzado (AAFA).representa a las empresas y sus proveedores de prendas de vestir, calzado y otros productos de costura.
En un comunicado, la AAFA dijo: “Ha pasado mucho tiempo desde que todos los estadounidenses fueron vacunados”. La economía está mejor que el año pasado, pero las recientes interrupciones en la cadena de suministro y los cierres de fábricas debido a la variante delta están obstaculizando la recuperación económica y creemos que podemos salvar a nuestra fuerza laboral de esta enfermedad que ya ha causado estragos en el mundo.
Del consejo de inmunización contra el COVID-19 n.º 1 @RealGoodCenter Cuando Instituto @theMFG: perfeccionar a sus empleados. Recuérdeles diariamente por qué y cómo vacunarse. Para los recursos, https://t.co/owN2Qemmt2. #EsteesNuestroTiro. pic.twitter.com/u2Se6SeVbz
—NAM (@ShopFloorNAM) 8 de septiembre de 2021
“COVID-19 ha demostrado ser un enemigo acérrimo, pero una vacuna ha demostrado ser la forma más eficaz de frenar drásticamente su propagación y prevenir enfermedades graves y la muerte”. @Steve Wonk AAFA explica ante los aplausos de anoche #COVID-19 anuncio de vacuna https://t.co/qHeH30osc8 pic.twitter.com/NeAzzQ9mK8
— AAFA (@apparelfootwear) 10 de septiembre de 2021