No es exagerado decir que 2020 ha sido un año transformador para los centros de distribución y las operaciones de almacenamiento. Tanto los cargadores como los transportistas luchan por mantener sus cadenas de suministro frente a la pandemia mundial. Esta volatilidad, combinada con los cambios continuos en las redes logísticas, se refleja en el estudio Logística 2030 (L-2030) Año dos.
2030 no está demasiado lejos. Durante la próxima década, los profesionales de la cadena de suministro enfrentarán muchos desafíos y cambios rápidos. En el segundo año de nuestro Estudio Anual 2030, realizamos entrevistas, encuestas y grupos focales para evaluar las estrategias, los requisitos y las herramientas que darán forma a nuestras cadenas de suministro e impulsarán el éxito en la próxima década.
Con el apoyo de los patrocinios de JLL y CenterPoint, el Centro para la Innovación de la Cadena de Suministro de la Universidad de Auburn, el Consejo de Profesionales en la Gestión de la Cadena de Suministro (CSCMP), el Consejo Nacional para el Transporte Estratégico de Transportistas (NASSTRAC) y el equipo de AGiLE Business Media (del editor) de expertos velocidad de CC & Trimestral de la cadena de suministro de CSCMP) han llevado a cabo estudios plurianuales sobre estos temas futuros. Durante los próximos años, el estudio L-2030 abordará los elementos clave de la cadena de suministro emergente.
Descarga el informe de este año aquí.