La empresa encuestó a más de 1000 propietarios de pequeñas empresas a finales de agosto, la mayoría de los cuales necesitaban más medidas gubernamentales para ayudar a sus pequeñas empresas a recuperarse de las consecuencias económicas de la pandemia.
Si bien el dolor económico se siente en todos los ámbitos, la encuesta también encontró que las pequeñas empresas propiedad de minorías han sido las más afectadas. Más del 40% de los encuestados dicen que tienen menos de tres meses de reservas de efectivo disponibles, y esa cifra aumenta al 51% para las pequeñas empresas propiedad de negros. Además, solo el 31% de los encuestados dijeron que estaban “muy seguros” de que podrían acceder a la financiación si fuera necesario, una cifra que aumentó al 20% para las empresas propiedad de negros, según el estudio.
Casi el 90 % de los encuestados dijeron que apoyaban al gobierno federal para brindar asistencia financiera de emergencia adicional a raíz del brote de Covid-19, y más del 90 % apoyaban la creación de un programa de garantía de préstamos a largo plazo y con bajo interés. voluntad. Las pequeñas empresas reconstruyen sus balances.
“Las pequeñas empresas de Estados Unidos se han visto muy afectadas por 18 meses de contratiempos económicos relacionados con el covid. Si bien muchas tiendas están reabriendo, los propietarios de pequeñas empresas de todo el país están en camino a la recuperación. Envía un mensaje claro de que se necesita más alivio para seguir adelante. , dijo Joe Wall, director nacional de Goldman Sachs. 10.000 voces de pequeñas empresas El programa que realizó la investigación.
Una portavoz de Goldman Sachs dijo que el informe completo se publicará la próxima semana y abordará una variedad de temas, incluido el impacto de la regulación gubernamental en la capacidad de operación de las pequeñas empresas.